Martes 27 de Febrero de 2024

Hoy es Martes 27 de Febrero de 2024 y son las 10:34 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 25.6º

25.6°

Santa Fe

DESTACADOS

30 de abril de 2023

PEROTTI PARTICIPÓ DEL CAMBIO DE NOMBRE DEL PREDIO DE LA LIGA A NERY ALBERTO PUMPIDO

La actividad se realizó en el marco del Congreso de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) y en reconocimiento al campeón del mundo.

El gobernador Omar Perotti participó este viernes del acto de cambio de nombre al Predio de la Liga Santafesina de Fútbol, que pasó a llamarse “Nery Alberto Pumpido”, en reconocimiento al campeón del mundo, sumada a la cancha 1 “Leopoldo Jacinto Luque” y cancha 2 “Pedro Pablo Pasculli”.

 

La actividad se realizó en el marco del Congreso de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), donde participaron más de 600 profesionales del fútbol, entre directores técnicos, dirigentes y coordinadores de la Liga Santafesina y de otras regiones de la Argentina.

En la oportunidad, Perotti destacó que “Nery es un patrimonio de la ciudad de Santa Fe y se lo ha ganado creciendo como futbolista, consiguiendo los mayores logros, y hoy siendo un dirigente importante y pensando siempre en crecer, sin olvidarse nunca de sus orígenes, y eso habla muy bien de cualquier persona”.

“Siempre se confía más en quien nunca olvida de dónde salió, de dónde viene, y eso es lo que él nos ha demostrado a todos con su sencillez, con su humildad, pero con su perseverancia para seguir adelante y obtener estos logros”, agregó el gobernador.

Por último, Perotti agradeció a Pumpido “por lo que has hecho, por lo que estás haciendo y por lo que vas a seguir haciendo por esta ciudad y al hacerlo por esta ciudad, por esta provincia. Sos una referencia nacional e internacional que está hoy con responsabilidad dirigencial, y nos enorgullece que haya argentinos que tengan esa responsabilidad internacional y lo hagan de la mejor manera”, concluyó Omar Perotti.

En esa línea, Nery Pumpido agradeció el reconocimiento: “Estoy totalmente agradecido a la Liga Santafesina de Fútbol, a toda su comisión, a todos los que han hecho posible esto y por haberlo hecho en mi ciudad, que siempre uno la ha llevado por todo el mundo. Siempre digo lo mismo, he recorrido el mundo y siempre decía y remarcaba que era de Santa Fe”.

Más adelante, el campeón mundial en México 86 también agradeció al Club Atlético Unión “porque en Unión empecé en el año 69. Fui a jugar un torneo en la cancha de Básquet y ahí me vio Mario Bianchi. Miren cuánto hace estoy identificado con la institución, agradecido porque empecé en inferiores y debuté en primera división en el año 76. En la vida las cosas muchas veces se dan cuando uno es agradecido”.

“Gracias a todos los que están acá, los homenajes son en vida, después no sirven. Por eso nuestro capitán, Diego Maradona tuvo la suerte de poder tener su homenaje en vida en todas las canchas del fútbol argentino y él estaba feliz con eso”, concluyó Pumpido.

A su turno, el presidente de la Liga Santafesina de Fútbol, Leónidas Bonaveri, sostuvo que “hoy es un día muy especial. Para tener un sentido de pertenencia no hay que olvidarse de las raíces, hay personas que a Santa Fe la hicieron muy grande y salieron de nuestra liga”. 

“Hoy marcamos un punto de partida y dejamos en claro que los santafesinos somos muy grandes, no sólo acá sino en toda Latinoamérica. Nery Alberto Pumpido, nuestro campeón del mundo con la selección, doblemente campeón de América, no sólo nunca se olvida de su ciudad, sino que también trabaja para ella”, finalizó Bonaveri. 

Participaron también de la actividad el presidente de la Cámara de Diputados de la provincia, Pablo Farías; el intendente de la ciudad de Santa Fe, Emilio Jatón; en representación de la AFA. Javier Marín; el presidente comunal de Monte Vera, Luis Alberto Pallero; el ministro de Desarrollo Social, Danilo Capitani; la secretaria provincial de Deportes, Florencia Molinero; la concejala, Jorgelina Mudallel; el presidente de Futsal Fútbol Playa de Conmebol, Rodrigo Pérez; y el presidente y gerente del Fútbol Masculino Evolución Educación de Conmebol, Clarence Acuña; entre otras autoridades

 

Las imagenes de este pórtal en Santa Fe  en cada evento importante son las del fotografo profesional http://www.instagram.com/pascuccihugo/

CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3425 98-0744


http://www.telam.com.ar

http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.loteriasantafe.com.ar

http://www.santafe.gob.ar/

http://www.instagram.com/santafecapitalok/

 https://www.instagram.com/lamutualupcn/ 

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

https://www.instagram.com/pascuccihugo/

http://www.instagram.com/omarclaudiotejeda/

INSTAGRAM:@MARTINALALUF1970


https://www.instagram.com/silvinaburtovoyfinanzas/



COMPARTIR:

Comentarios