Martes 27 de Febrero de 2024

Hoy es Martes 27 de Febrero de 2024 y son las 10:46 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 25.6º

25.6°

Santa Fe

LIGA PROFESIONAL

28 de abril de 2023

Huracán se lo dio vuelta a Arsenal y festejó después de nueve fechas

Huracán le ganó con sufrimiento a Arsenal por 2 a 1, como local, y volvió a la victoria en el torneo 2023 de la Liga Profesional luego de nueve fechas en un partido disputado esta noche por la 14ta. fecha de la Liga Profesional (LPF).

El "Globo" remontó con los goles del uruguayo Matías Cóccaro (17m. PT) y Santiago Hezze (27m. PT) después de un golazo de Santiago Toloza (13m. PT) que puso en ventaja a la visita.

Huracán, que ahora suma 16 puntos sufrió para volver a ganar porque a los 21 minutos del segundo tiempo el arquero Lucas Chaves le atajó un penal a Lautaro Guzmán, sancionado a instancias del VAR por una mano del defensor Fernando Tobio.

En un partido crucial para la continuidad de Diego Dabove, el "Globo" respondió y festejó luego de cuatro derrotas y un empate entre el campeonato y la Copa Sudamericana.

Huracán no ganaba desde la cuarta fecha en la LPF y sólo había conseguido sumar de a tres una vez en los últimos doce partidos, en el ámbito internacional.

Arsenal se pudo haber llevado, al menos, un punto de Parque Patricios pero falló nuevamente en defensa y desperdició la chance del penal.

El conjunto del Viaducto, que tiene apenas 11 unidades, está último en la tabla de los promedios y en las últimas seis fechas sufrió cinco derrotas que lo alejan de Sarmiento, al que tiene a 14 puntos.

De entrada, el partido se presentó complejo para Huracán porque a los 14 minutos, el talentoso cordobés abrió el marcador con un golazo.

El juvenil de Talleres sacó un exquisito remate que se metió en el palo más lejano de Chaves y festejó su cuarto tanto que lo confirmó como el artillero del "arse" en el torneo.

En medio de un clima caldeado y canciones en contra de los jugadores por parte de los "quemeros", el local encontró rápido la igualdad liderado por la rebeldía de Juan Gauto.

El delantero preseleccionado al sub 20 metió un tiro en el palo a los 15 minutos y después comandó el contraataque que terminó en el gol del empate de Cóccaro.

El uruguayo, que no anotaba desde la fecha 6, la puso contra el palo derecho y cortó la racha de cinco partidos sin marcar que arrastraba el equipo.

La tranquilidad recién se sintió en el Palacio Ducó cuando a los 27 minutos, el capitán Hezze conectó de cabeza un tiro libre desde la derecha de Gauto para revertir el resultado.

Arsenal volvió a demostrar su fragilidad defensiva (es la segunda valla más vencida) y en menos de media hora dejó escapar la ventaja inicial.

Con más empuje que juego, el equipo del "Moncho" Ruiz fue en busca del empate y tuvo su inigualable oportunidad con el penal que falló Lautaro Guzmán.

A los 19 minutos, un remate de Tiago Banega pegó en el brazo de Tobio pero en primera instancia el árbitro Andrés Gariano no observó la falta. El VAR, a cargo de Silvio Trucco, lo llamó y el joven árbitro cobró el penal que luego fue atajado por "Pochi" Chaves.

El ex Argentinos Juniors fue nuevamente el héroe de Huracán sobre el final porque a los 43 minutos le sacó un claro mano a mano al ingresado Daniel Lucero.

Con sufrimiento, Huracán cortó la mala racha y hundió un poco más a Arsenal.



= Síntesis =

Huracán: Lucas Chaves; Fernando Torrent, Fernando Tobio, Gastón Sauro y Guillermo Benítez; Santiago Hezze y Federico Fattori; Gabriel Gudiño, Lucas Castro y Juan Gauto; Matías Cóccaro. DT: Diego Dabove.

Arsenal: Alejandro Medina; Lucas Souto, Maximiliano Centurión, Joaquín Pombo y Adrián Sporle; Felipe Peña Biafore y Tiago Banega; Lucas Brochero, Santiago Toloza, Lautaro Guzmán; y Luis Leal. DT: Carlos Ruiz.



Goles en el primer tiempo: 13m. Santiago Toloza (A); 17m. Matías Cóccaro (H); 27m. Santiago Hezze (H)



Cambios en el segundo tiempo: antes del inicio, Néstor Breitenbrucht por Centurión (A); 14m. Santiago Paiva por Brochero (A); 26m. Nicolás Cordero por Cóccaro (H) y Valentín Burgoa por Gudiño (H); 31m. Daniel Lucero por Leal (A) y Juan Ignacio Peinipil por Banega (A); 38m. Enzo Luna por Castro (H); 39m. Tobías Zárate por Guzmán (A); 45m. Patricio Pizarro por Torrent (H) y Santiago Luján por Gauto (H).

Amonestados: Tobio, Fattori (H); Pombo, Souto, Sporle, Lucero (A)

Incidencia: en el segundo tiempo, 21m. Lucas Chaves le atajó un penal a Lautaro Guzmán

Árbitro: Andrés Gariano

Estadio: Tomás Adolfo Ducó.

 

Las imagenes de este pórtal en Santa Fe  en cada evento importante son las del fotografo profesional http://www.instagram.com/pascuccihugo/

CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3425 98-0744


http://www.telam.com.ar

http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.loteriasantafe.com.ar

http://www.santafe.gob.ar/

http://www.instagram.com/santafecapitalok/

 https://www.instagram.com/lamutualupcn/ 

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

https://www.instagram.com/pascuccihugo/

http://www.instagram.com/omarclaudiotejeda/

INSTAGRAM:@MARTINALALUF1970


https://www.instagram.com/silvinaburtovoyfinanzas/



COMPARTIR:

Comentarios