Viernes 1 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 1 de Marzo de 2024 y son las 06:12 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 23.2º

23.2°

Santa Fe

MUNDO

28 de abril de 2023

Juez de EE. UU. niega la moción de Google para desestimar un caso antimonopolio publicitario

Un juez federal de EE. UU. rechazó el viernes la moción de Google para desestimar un caso antimonopolio del Departamento de Justicia centrado en la tecnología publicitaria, diciendo que el caso del gobierno era lo suficientemente sólido como para seguir adelante.

El gobierno, que presentó la demanda de tecnología publicitaria en enero, argumentó que Google debería verse obligado a vender su suite de administración de anuncios. Google ha negado haber actuado mal .

"Voy a negar la moción de desestimación del acusado", dijo la jueza Leonie Brinkema en un tribunal federal de Virginia. Google es una unidad de Alphabet Inc (GOOGL.O) 

La moción de Google es el último esfuerzo de la compañía para poner fin a las demandas antimonopolio costosas y que consumen mucho tiempo. También le pidió a un tribunal federal en Washington que desestimara los reclamos en una demanda de 2020 presentada por el gobierno.

A favor de Google, Eric Mahr dijo que el Departamento de Justicia no alegó una participación de mercado lo suficientemente alta, 70%, para poder decir que Google tenía poder de mercado.

Brinkema, sin embargo, dijo que había que considerar factores más allá de la cuota de mercado, por ejemplo, si una empresa era culpable de "conducta rapaz".

Brinkema también cuestionó el argumento de Mahr de que el gobierno había revisado los acuerdos de Google para comprar DoubleClick y Admeld, ambos hace más de 10 años, para aumentar su influencia en la tecnología publicitaria, y señaló que el gobierno dijo que cometió un error.

Mahr también argumentó que el Departamento de Justicia no pudo demostrar que los anunciantes sufrieron daños debido a las acciones de Google. También dijo que el gobierno excluyó indebidamente a Facebook y otros en su definición del mercado, llamándolos "sustitutos obvios".Redacción y Reuters

 



COMPARTIR:

Comentarios