Sábado 2 de Marzo de 2024

Hoy es Sábado 2 de Marzo de 2024 y son las 00:25 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 26.8º

26.8°

Santa Fe

SANTA FE

28 de abril de 2023

Servicios en Santa Fe capital previstos para el feriado del 1° de mayo

La Municipalidad informa los servicios que se prestarán en la ciudad durante este lunes, feriado nacional por el Día del Trabajador.

Con motivo del feriado correspondiente al Día Internacional del Trabajador que se conmemora este lunes 1 de mayo, la Municipalidad informa los horarios de los servicios durante esa jornada.

En cuanto a la recolección de residuos, se informó que se prestará con normalidad en toda la ciudad y durante todo el día. 

Respecto del transporte público de pasajeros, funcionará con la frecuencia de domingo. Por otra parte, el Sistema de Bicicletas Públicas, “Las Bicis”,  podrá utilizarse como todos los días.

En el Cementerio, el horario de visita será el habitual, de 7.30 a 12.30 y de 15 a 18, mientras que para las inhumaciones, la atención será de 7.15 a 11.30.

En tanto, los Eco Puntos permanecerán cerrados pero funcionarán el sábado y el domingo, en sus horarios habituales. Las sedes del Imusa tampoco atenderán al público.

Además, en lo que refiere al Tribunal de Faltas, las oficinas ubicadas en San Luis 3078 estarán cerradas.

Y, por último, el Mercado Norte, ubicado en la intersección de Santiago del Estero y Urquiza, no abrirá sus puertas.



COMPARTIR:

Comentarios