Sábado 22 de Enero de 2022

Hoy es Sábado 22 de Enero de 2022 y son las 02:43 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 32.2º

32.2°

Santa Fe

FÚTBOL

30 de septiembre de 2021

CONMEBOL: Flamengo y Palmeiras, la final de la Copa Libertadores

El goleador de la serie resultó el ariete Bruno Henrique que volvió anotar un doblete a los 18 y 50 minutos del encuentro que se jugó en el estadio Monumental, propiedad de los 'canarios'. Flamengo, se clasificó a la final única de la Copa Libertadores-2021 ante el campeón reinante Palmeiras.

Flamengo venció 2 a 0 a Barcelona en la revancha este miércoles disputada en Guayaquil y se clasificó a la final única de la Copa Libertadores-2021 ante el campeón reinante Palmeiras.

El delantero zurdo repitió la dosis que aportó en el cotejo de ida para la victoria carioca 2-0, la semana anterior en el Maracaná, que arrojó un global de 4 a 0 a favor de los brasileños.

Si bien Barcelona generó varias situaciones de gol en la vulnerable zaga visitante, el conjunto carioca confirmó su poder ofensivo para llegar a la final copera del 27 de noviembre en Montevideo contra el 'Verdao'.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!