Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:38 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

SOCIEDAD

28 de abril de 2023

Condenan a un hombre a 20 años de prisión por abusar sexualmente de su hija en Tucumán

Un hombre de 63 años fue condenado a 20 años de prisión por abusar sexualmente de su hija en 2004, en la casa donde convivían en la localidad tucumana de Yerba Buena, y deberá pagar además una indemnización de $5 millones, informaron hoy fuentes judiciales.

El hombre fue condenado por el delito de abuso sexual con acceso carnal reiterado, agravado por el vínculo y por grave daño a la salud mental en calidad de autor en perjuicio de su hija.

El auxiliar de fiscal Gustavo Juárez Collado, en representación de la titular de la Fiscalía de Cámara Conclusional I, llevó adelante la acusación en la causa que concluyó hoy.

El funcionario judicial pidió al tribunal interviniente que se condene al acusado a la pena de 20 años de cárcel y que pague una indemnización de 5 millones de pesos a la víctima.

Los jueces intervinientes consideraron que estaba acreditada la acusación y sentenciaron al imputado al monto de la pena solicitada por la fiscalía y ordenaron su cumplimiento efectivo.

Según determinaron los investigadores el agresor comenzó a abusar de su hija, que en esos momentos tenía 18 años, en 2004 cuando la joven, junto a sus dos hermanos, convivían con el agresor.

De acuerdo con las declaraciones, el ahora condenado aprovechaba para atacar a la joven mientras sus otros hijos no se encontraban en la vivienda.

Además, se pudo probar que mantenía un estricto control sobre la vida de la víctima, consiguiendo así, someterla en todos los aspectos de su vida cotidiana.

 



COMPARTIR:

Comentarios