Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 03:07 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 15.6º

15.6°

Santa Fe

LIGA PROFESIONAL

28 de abril de 2023

Superclásico: River anunció cómo será la venta y canje de entradas para sus hinchas para el duelo contra Boca

Con el Monumental a pleno: así espera River el Superclásico del 7 de mayo frente a Boca - Créditos: @Jorge Vidal

El Superclásico entre River y Boca por la Liga Profesional ya se asoma en el horizonte: será el domingo 7 de mayo, en el Monumental, que por primera vez lo recibirá con la capacidad máxima para 83.000 espectadores, luego de las remodelaciones que se le realizaron.

En este contexto, River, que ya viene disputando varios encuentros a estadio lleno, anuncio cómo será la venta de localidades y el canje de localidades para sus socios, para el encuentro principal de la decimoquinta fecha del campeonato, liderado ampliamente por los dirigidos por Martín Demichelis.

River y Boca disputarán el primer Superclásico del año en el renovado Monumental  

River y Boca disputarán el primer Superclásico del año en el renovado Monumental - Créditos: @Anibal Greco

En primer término, los socios miembros de Somos River podrán conseguir sus ubicaciones a partir del sábado 29 de abril a las 17, hasta agotar stock. Una vez confirmada la compra, la ubicación se cargará automáticamente al Carnet Único, con el cual se ingresará al Monumental sin la necesidad de realizar trámites adicionales.

El del 7 de mayo será el primer Superclásico de la temporada oficial, con un River que llegará como líder de la Liga, bastante por delante de Boca, que perdió terreno en las últimas fechas y busca recuperarse. Tanto para Jorge Almirón, que asumió recientemente como DT de Boca, como para Martín Demichelis, entrenador del Millonario desde enero pasado, será el primer Superclásico.

SANTIAGO DEL ESTERO, ARGENTINA - JANUARY 28: Martín Demichelis coach of River Plate during a match of Liga Profesional 2023 between Central Cordoba and River Plate at Estadio Madre de Ciudades on January 28, 2023 in Santiago del Estero, Argentina. (Photo by Hernan Cortez/Getty Images)  

Martín Demichelis vivirá su primer Superclásico como conductor de River - Créditos: @Hernan Cortez

En cuanto a los socios sin lugar asegurado en el estadio, tendrán prioridad para adquirir un cupo exclusivo de ubicaciones que estarán disponibles a partir del sábado 29 de abril, a las 12, a través de RiverID. Una vez agotado ese stock, podrán comprar a partir de las 17 entre las entradas remanentes que salgan a la venta para socios y Somos River.

Ambos equipos llegarán a este duelo luego de sendos encuentros como visitantes por la Copa Libertadores. Boca visitará a Colo Colo el miércoles próximo en Chile, en uno de los duelos por la tercera fecha; previamente, el martes, River acudirá a Brasil para medirse con Fluminense en el Maracaná, en Río de Janeiro. POR REDACCIÓN Y LA NACIÓN,



COMPARTIR:

Comentarios