Saltar al contenido

Sábado 26 de Septiembre de 2026

Hoy es Sábado 26 de Septiembre de 2026 y son las 10:14 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

TRASCENDENTE

28 de abril de 2023 · 00:00

El presidente de la Liga de España ve complicado el regreso de Messi a Barcelona

El presidente de LaLiga, de España, Javier Tebas apuntó hoy que ve "complicado el regreso de Lionel Messi a Barcelona, esencialmente por una cuestión de masa salarial, ya que todavía no se sabe cuanto va a cobrar si vuelve".

El presidente de la Liga de España ve complicado el regreso de Messi a Barcelona

Tebas, en diálogo con Radio Monte Carlo, de Francia, sostuvo que "tendrá que haber salida de jugadores o disminución de la masa salarial para que Barcelona pueda inscribir a Messi. Y tampoco sabemos cual es su sueldo. Porque el 'Barsa' no es como Paris Saint Germain, que tiene un grifo de gas y de dinero muy importante como para abarcar un plantel oneroso".

Esa dificultad que hoy parece un escollo prácticamente insalvable para el deseo de Barcelona por repatriar a "Lío" contrasta con el enfriamiento de las negociaciones que mantenía con Paris Saint Germain para renovar el contrato que vence en junio próximo.

Por eso es que allí se provocó un resquicio por el que hoy mismo intentó meterse el Inter Miami, de la Major League Soccer estadounidense.

De la mano de su propietario, el célebre ex futbolista inglés David Beckham, la franquicia norteamericana pretende hacerse de los servicios de Messi, aprovechando también su manifiesto deseo de "vivir la experiencia de estar un par de años en los Estados Unidos".

Y para reforzar esta intención el que salió a hablar este jueves fue el presidente de Inter Miami, el también ex futbolista inglés Don Garber, quien le anunció a CBS Sports que ya están "trabajando duro junto con Inter Miami para traer a Messi a la MLS . Ha superado tantas barreras que puede llamarse más grande que cualquier atleta de cualquier otro deporte que haya jugado en los Estados Unidos. Solo puedo decir que sería maravilloso verlo en el campeonato local", lanzó a modo de impactante anuncio.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

trascendente
Canotaje de velocidad: Rubén Rézola fue oro en Santa Fe junto al K4 argentino

Canotaje de velocidad: Rubén Rézola fue oro en Santa Fe junto al K4 argentino

El santafesino integró el equipo junto a Agustín Vernice, Vicente Vergaugen y Gonzalo Carreras que se quedó con el K4 500 metros masculino. Argentina también ganó la final femenina y completó una jornada dorada ante su público.
trascendente
El Papa León XIV trasladó un cálido saludo al pueblo santafesino

El Papa León XIV trasladó un cálido saludo al pueblo santafesino

En el marco de una intensa agenda institucional desarrollada en Roma y Ciudad del Vaticano, la Delegación Oficial de la Cámara de Senadores de la Provincia de Santa Fe, integrada por el Presidente Provisional del Senado, Felipe Michlig y los senadores Alcides Calvo y Germán Giacomino fue recibida por el Papa León XIV.
trascendente
Tensión al aire: Homero Pettinato  denunció amenazas de muerte

Tensión al aire: Homero Pettinato denunció amenazas de muerte

El hostigamiento digital de un agresor escaló hasta la puerta del estudio, donde la víctima advirtió gestos intimidatorios y recurrió a la Justicia.

Comentarios

Escribir un comentario
WUCMY
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.