Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:03 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

FÚTBOL

27 de abril de 2023

Independiente anunciará hoy el comienzo de la colecta de dinero que hará el influencer Maratea

Independiente anunciará en una conferencia de prensa que se desarrollará desde las 12.30 en el estadio del club el comienzo de la colecta de dinero propuesta y coordinada por el influencer Santiago Maratea, que tiene como objetivo levantar las millonarias deudas en dólares que la institución mantiene con entidades del exterior y con futbolistas que pasaron por la institución.

En la presentación Maratea estará acompañado por una figura señera del club de Avellaneda como lo es el ex arquero y entrenador, Miguel Ángel Santoro.

Durante el acto quedará especificado donde se depositará el dinero, en que entidad bancaria, y así avanzar hacia el objetivo deseado, "Si todo marcha bien, para el próximo domingo, antes del partido con Belgrano, de Córdoba, en Avellaneda, ya estaremos por la mitad de la colecta", aventuró Maratea.

Uno de los elementos esenciales de esta colecta exigidos por Maratea es que el dinero recaudado no pasará por Independiente, sino que se volcará directamente a los respectivos acreedores, empezando por los tres futbolistas que pasaron por el club, el uruguayo Gastón Silva, el ecuatoriano Fernando Gaibor y el tucumano nacionalizado chileno Pablo Hernández. Gonzalo Verón quedará para cuando se resuelve el juicio en curso.



COMPARTIR:

Comentarios