Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 11:33 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.3º

18.3°

Santa Fe

ARGENTINA

27 de abril de 2023

Miguel Ángel Pichetto lanzó su candidatura a presidente: Hay un camino de salida

Desde Ferro, el excompañero de fórmula de Mauricio Macri lanzó su precandidatura a presidente de la Nación.

Las candidaturas para las elecciones presidenciales ya comienzan a conocerse y ahora fue el turno de Miguel Ángel Pichetto. El dirigente, miembro de Juntos por el Cambio, realizó un acto en Ferro Carril Oeste, donde anunció que irá por el máximo cargo a nivel nacional y que competirá contra el PRO y la Unión Cívica Radical en las internas.

Dentro de su extenso discurso, el excompañero de fórmula de Mauricio Macri sotuvo que «hay un camino de salida y esperanza para el país y sé cómo hacerlo. Tenemos ideas, esto nos distingue y además tenemos muchos jóvenes que nos acompañan en todo el país. Vengo a ofrecer una vida dedicada al servicio público, vengo a ofrecer experiencia, los temas de la Argentina los conozco, sé cuáles fueron los errores», indicó.

«Nuestra visión del país no es pesimista, tenemos un plan una propuesta y un equipo para gobernar el país, sabemos para donde sale la Argentina: por la producción y el trabajo. Si se aplica el rumbo correcto con un sistema productivo y exportador, hay un futuro luminoso para los argentinos», agregó Miguel Ángel Pichetto en su discurso, según NA.

Críticas al presidente
Por otro lado, Pichetto afirmó que «se terminó un ciclo en el país y viene otra etapa con diálogo político que es imprescindible. No hay que tenerle miedo al diálogo, es inherente a la política. Llegó la hora de pensar en la Argentina y que la Argentina funcione». Esto se da en el marco de que el mandatario argentino, Alberto Fernández, anunció que no irá por la reelección.

En este contexto, aclaró que «el presidente que viene en la Argentina tiene que tener autoridad, el poder debe estar en la Casa Rosada, con el presidente, no fuera de la Casa Rosada, no se pueden tomar decisiones fuera de la figura presidencial. Ha degradado este presidente la autoridad presidencial, hay que tener coraje y el cuero duro para hacer el cambio en la Argentina, hay que tener equilibrio emocional, hay que tener bajo nivel de emociones y mucha racionalidad».POR EL INTRASIGENTE Y REDACCIÓN

 



COMPARTIR:

Comentarios