Martes 30 de Mayo de 2023

Hoy es Martes 30 de Mayo de 2023 y son las 03:52 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 13.2º

13.2°

Santa Fe

ARGENTINA

26 de abril de 2023

Mensaje de apoyo de la CGT al Gobierno: No vamos a permitir que los especuladores bombardeen con operaciones

El secretario general, Héctor Daer, compartió un acto con los ministros Kelly Olmos y Tristán Bauer. Además, coincidió con Alberto Fernández y acusó a "los especuladores" por la crisis cambiaria.

La Confederación General del Trabajo (CGT) salió a "bancar" al Gobierno, en medio de una jornada en la que la crisis cambiaria por la suba del dólar acaparó toda la atención. Además, en sintonía con la Casa Rosada, apuntó contra los "especuladores".
Cómo muestra de respaldo, Héctor Dáer, uno de los secretarios generales de la CGT, compartió imágenes a traves de un hilo de Twitter, de un acto que se realizó en el edificio de la central junto a la ministra de Trabajo, Raquel "Kelly" Olmos, y a su par de Cultura, Tristán Bauer.
La CGT convocó a un acto para el próximo 2 de mayo por el Día Internacional del Trabajador, que será realizado en el estadio Defensores de Belgrano, en tanto que se pronunció por la situación económica y política del país.
Al respecto, pidieron por un "gran consenso político" frente a la suba de la inflación, y se pronunciaron por "un modelo inclusivo con justicia social".

En ese sentido, el cotitular de la central obrera Héctor Daer apuntó por la necesidad de "jerarquizar el debate político entre todos los sectores y hallar caminos que conduzcan a un rumbo definitivo hacia un país más igualitario que genere condiciones de trabajo, desarrollo pleno y producción". POR REDACCIÓN Y GRUPO CRONICA

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!