Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:19 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

FÚTBOL

26 de abril de 2023

Carlo Ancelotti: Le pedimos disculpas a los fanáticos madridistas

Después de la dura derrota de Real Madrid por 4-2 en manos de Girona, Carlo Ancelotti habló en rueda de prensa y no ocultó su malestar por la presentación de su equipo. El técnico italiano aseguró que, tanto a nivel colectivo como individual, su equipo no compitió en el Estadio Municipal de Montilivi.

Es una noche dura, porque cuando pierdes debe serlo. El partido ha sido malo en defensa y esa ha sido la clave. Porque con balón lo hicimos bien, sobre todo al principio, pero no fuimos contundentes en los duelos, nos pillaron en dos contras, y a partir de ahí, todo se volvió más difícil", dijo Ancelotti en conferencia.

Y agregó: "Tratamos de remontar con individualidades, no como equipo. Porque hoy el equipo no ha jugado. El nivel individual también estuvo por debajo de lo normal, pero no sólo de algunos, sino en general. Ha sido muy bajo”.

Por otro lado, Ancelotti intentó ver el vaso medio lleno y aseguró que esta derrota puede ser un "llamado de atención" para sus futbolistas. "Puede ser un llamado de atención, aunque una derrota nunca es buena", dijo.

"Reitero la importancia del compromiso defensivo: si lo tenemos, ganaremos siempre y si no, nos costará. Es la llave, nuestra clave. Y hoy no lo tuvimos. De los últimos siete partidos, seis porterías a cero. Y en este, cuatro goles. Espero que mis jugadores lo hayan entendido. Si no, se lo repetiré todos los días”, completó.

Por último, le pidió perdón a la afición: "Los entiendo si están dolidos, le pedimos disculpas. También lo estamos nosotros. Pero el aficionado sabe que estaremos bien tanto en la final de Copa, como en la semifinal (Manchester City)”.

Con la derrota de la Casa Blanca, Barcelona puede sacar una diferencia de 14 puntos en lo más alto de LaLiga si vence este miércoles a Rayo Vallecano.

Foto: Getty Images STARPERFONS

 



COMPARTIR:

Comentarios