Martes 27 de Febrero de 2024

Hoy es Martes 27 de Febrero de 2024 y son las 10:21 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 25.6º

25.6°

Santa Fe

SOCIEDAD

24 de abril de 2023

Estudiantes realizó un nuevo homenaje a Carlos Bilardo

Estudiantes presentó este domingo por la tarde en UNO su tercera camiseta en homenaje a uno de los grandes emblemas de la institución como Carlos Salvador Bilardo, donde su familia, encabezada por su hija Daniela, sus dos nietos (Micaela y Martín) y su hermano Jorge estuvieron en el campo de juego en el entretiempo del cotejo frente a Talleres, de Córdoba, para llevarse una de regalo.

La casaca a rayas verticales en dos tonos de gris estuvo inspirada en la del campeón del mundo de 1986, en el material (tela calada), en el grosor de las franjas y en el corazón que tiene un escudo especial, que era una fusión entre el de Estudiantes y el de la AFA.

El detalle especial fueron los pantalones, una réplica de los del mundial de México, de color negro, con vivos rojos y blancos en la parte inferior y como detalle un bolsillo atrás con la firma de Bilardo.

En aquél entonces Bilardo decía que le hizo colocar un bolsillo a los pantalones porque la altura, el smog y el calor mexicano les secaba la garganta a los futbolista y entonces en el bolsillo los hacía llevar una rodajitas de limón. Mitos, locuras y realidades, todo parte de un auténtico Bilardo.

Del homenaje formaron parte el presidente Martín Gorostegui junto a ex compañeros del Narigón como Juan Ramón Verón, Alberto Poletti y Gabriel Flores.

Bilardo, a pesar de los rumores no estuvo presente en UNO pero recibió una tremenda ovación, y ese canto de guerra del pueblo "Pincha" sobre que “es el equipo del Narigón” y que sus familiares y él mismo guardarán en el corazón.



COMPARTIR:

Comentarios