Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 12:29 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 23.1º

23.1°

Santa Fe

DESTACADOS

23 de abril de 2023

Ex estrella de la NBA condenada por matar a madre de 4 hijos en Atlanta será liberada de prisión

Una ex estrella del baloncesto de la NBA y de Georgia Tech que recibió una nueva sentencia después de que mató a una madre de cuatro hijos en 2011 saldrá de prisión luego de que un juez denegara una moción para rescindir la nueva sentencia.

Javaris Crittenton fue sentenciado a 23 años de prisión y 17 años de libertad condicional luego de declararse culpable de homicidio voluntario y asalto agravado con un arma mortal. Crittenton, un presunto miembro de una pandilla, está acusado de matar a tiros a Julian Jones después de que intentó dispararle a un hombre que supuestamente le robó días antes. No tenía la intención de dispararle a Jones.

Crittendon llegó a un acuerdo de culpabilidad con el exfiscal de distrito Paul Howard de que tendría derecho a una sentencia modificada después de cumplir cinco años y cumplir con ciertos criterios basados ​​en el comportamiento, según la orden.

Un documento obtenido por el reportero de investigación del Canal 2, Mark Winne, indica que la nueva sentencia de Crittenton por homicidio voluntario es de veinte años, que incluye cerca de una década de libertad condicional y 10 años de prisión conmutados por el tiempo cumplido.

La oficina del fiscal de distrito del condado de Fulton dice que un asistente principal del fiscal de distrito dio su consentimiento en el tribunal a la nueva sentencia. Después de que se dictaminó sobre la nueva sentencia, la oficina del fiscal de distrito presentó una moción para rescindir la nueva sentencia de Crittenton.

La oficina del fiscal de distrito le dijo a Winne que la actual fiscal de distrito, Fani Willis, no estaba al tanto de la audiencia de modificación de sentencia que tuvo lugar hoy hasta que Winne llamó a su oficina.

Willis defendió previamente a Crittendon y dijo que ella “carecía de jurisdicción para entrar en la modificación del consentimiento” en su sentencia.

Según nuevos documentos obtenidos por Winne , la moción para rescindir la nueva sentencia fue denegada el viernes.

“La representación de un acusado penal por un abogado en la oficina del fiscal de distrito no descalifica automáticamente a otros miembros de esa oficina para procesar el caso”, escribió el juez.

Se ha aceptado la modificación de la sentencia de Crittendn.

No está claro cuándo será liberado.

La nueva sentencia conlleva varias condiciones especiales, incluidas 7200 horas de servicio comunitario durante los primeros 10 años de su libertad condicional.

[INSCRIBIRSE:Boletín de titulares diarios de WSB-TV]

El documento también dice que Crittenton estará en libertad condicional intensiva durante los primeros cinco años “durante los cuales se le pedirá que obtenga, use y pague un sistema de monitoreo aprobado por la libertad condicional que debe usar en todo momento.

Durante el período de libertad condicional intensiva, el Sr. Crittenton tendrá un toque de queda de 7 p. m. a 7 a. m. y solo estará autorizado a estar fuera de su casa para actividades voluntarias preestablecidas según lo permita su oficial de libertad condicional”.

 



COMPARTIR:

Comentarios