Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 19:18 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 21.3º

21.3°

Santa Fe

DEPORTES

23 de abril de 2023

El demoledor nocaut de Gervonta Davis a Ryan García en la pelea del año: lo dejó arrodillado en el medio de ring

AP

Logró sacarle el invicto a su rival y festejó tras un nuevo nocaut en su carrera. En la séptima vuelta, Gervonta conectó una zurda a la zona hepática de García que le quitó el aire para seguir.

El estadounidense Gervonta Davis venció en la madrugada de este domingo por nocaut a su compatriota Ryan García. Los boxeadores protagonizaron una de las peleas más esperadas del año en Las Vegas, que terminó con un demoledor gancho al hígado de Davis a su rival en el séptimo asalto de una pelea en la que no hubo ningún título en juego.

 

En un clima sensacional y con un estadio colmado, Davis se ganó el apopo de "Killer" tras una presentación espectacular en la que aniquiló a García en el round siete con un gancho al hígado.

“No creí que ese golpe al cuerpo acabaría con el combate, pero vi la expresión de su rostro y eso fue lo que me hizo dárselo”, explicó Davis.

Y agregó: “Fue un buen golpe, desde luego. Creí que iba a levantarse, pero me gusta jugar a juegos mentales, de modo que cuando me miró, yo le miré intentando decirle, ‘¡levántate!’. Simplemente negó con la cabeza, ‘no’”.

El demoledor nocaut de Gervonta Davis a Ryan García

   

La pelea, señalada como una de las más trascendente del calendario anual del boxeo, se disputó dentro de la categoría ligero.

García llegaba como dueño de un récord de 23 triunfos, 19 por nocaut, en esa cantidad de peleas; mientras que Davis ostentaba 28-0-0, 26 KOs.

El demoledor nocaut de Gervonta Davis a Ryan García. (Foto: AP)

El demoledor nocaut de Gervonta Davis a Ryan García. (Foto: AP)

 

García, de 24 años y que vive en Los Ángeles, logró asestar dos fuertes derechazos al rostro de Davis en el sexto asalto. Pero entonces Tank Davis se recuperó en el séptimo con un golpe de izquierda que mandó a García a la lona por segunda ocasión e hizo que el árbitro Thomas Taylor diera por terminado el combate.

“Me atrapó con un buen golpe, y simplemente no pude recuperarme”, respondió García. “No podía respirar, iba a levantarme de nuevo pero sencillamente no podía”.

El árbitro Thomas Taylor decretó el final y Davis, de 28 años, celebró su indiscutido triunfo en el duelo de invictos ante 21.000 personas en Las Vegas.

Según publica el sitio TyC Sports, Gervonta Davis se llevaría una cifra en torno a los 10 millones dólares, una suma que incluye conceptos por “el arreglo por la pelea, el bono por PPV y lo pactado, 50% y 50%, por las ganancias de los tickets para ver el evento en vivo en el T-Mobile, un estadio con unas 20.000 localidades y con entradas vendidas desde los 373 dólares hasta los 11.000”.

En tanto, García, pupilo de Óscar De la Hoya, también estadounidense pero con ascendencia mexicana, se llevaría una ganancia cerca de los 5 millones de dólares, prácticamente la mitad que su oponente. Para haber perdido y siendo que se trataba de una pelea que no tenía cinturón de por medio, no parece estar nada mal.

POR REDACCIÓN-A24Y TYCSPORTS

 


COMPARTIR:

Comentarios