Lunes 22 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 22 de Abril de 2024 y son las 19:57 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 23º

23°

Santa Fe

ESPECTÁCULO

23 de abril de 2023

Marcos Ginocchio salió a bailar en Uruguay y filtraron un video suyo descontrolado en un boliche

El ganador de Gran Hermano 2022 se encuentra en el país vecino cumpliendo con compromisos laborales, pero aprovechó la noche del viernes para distenderse.

    Play Video   El ganador de “Gran Hermano 2022″ se encuentra en el país vecino cumpliendo con compromisos laborales, pero aprovechó la noche del viernes para distenderse. (Foto: Instagram/marcosginocchio-captura de video)

En medio de su estallido de popularidad después de haberse consagrado campeón de Gran Hermano 2022 (Telefe)Marcos Ginocchio viajó a Uruguay para cumplir con compromisos laborales. Días atrás, “El primo” posteó algunas fotos en las que aparecía organizando viaje, al tiempo que armaba sus valijas para embarcarse hacia una nueva aventura, lejos de su hogar en Salta.

 

Se pudo conocer que la razón de su viaje obedece a compromisos profesionales. Marcos viajó a Uruguay para asistir a un evento promocional en representación de una agencia que tramita estadías en Bariloche. En la ciudad de Montevideo el salteño fue a un show en el exclusivo hotel Radisson Plaza Victoria Hotel.

Ginocchio aprovechó también su estadía en el país vecino para distenderse. En las últimas horas se viralizó un video del joven de 22 años bailando descontrolado la canción “Turreo Sessions #723″ de Callejero fino y DJ Tao en un boliche de Uruguay.

 

Marcos Ginocchio confirmó en su última historia en Instagram que ya se encuentra en el país vecino (Foto: Instagram / marcosginocchio)

En el clip que circuló en las redes Marcos aparece “perreando” hasta el piso, al tipo que movía sus hombros. Los presentes en el lugar grabaron al “Primo” y compartieron las imágenes en Twitter y TikTok.

Una foto de Marcos Ginocchio y Julieta Poggio demostraría que se dieron el primer beso

Julieta Poggio y Marcos Ginocchio de Gran Hermano (Telefe) siguen ilusionando a los fanáticos que los shippearon. Aunque en varias oportunidades desmintieron ser más que amigos, el pasado fin de semana se sacaron una foto que despertó dudas. Al salteño se lo vio con el mismo brillo labial que la modelo y los fanáticos especularon con que se dieron el primer beso.

Los exparticipantes coincidieron en la Bresh junto a Daniela Celis, Thiago Medina, Romina Uhrig y Mora Jabor, que bailaron arriba del escenario y se sacaron fotos con Lali Espósito y Karina La Princesita. Mientras todos se divertían en la fiesta, el novio de la actriz se reportó en las redes sociales para mostrar que se había quedado solo, lo que generó aún más incertidumbre sobre el estado sentimental de “Disney”, como la apodaron en la casa.

Por el momento, el campeón de la última edición del reality tampoco logró definir su situación con Julieta Illescas, su expareja. La joven le hizo el aguante en la final y muchos televidentes creyeron que seguían juntos, aunque él se encargó de aclarar que terminaron el vínculo meses antes de sumarse a Gran Hermano. por redacción y TN

 

 



COMPARTIR:

Comentarios