Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 20:30 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.9º

18.9°

Santa Fe

ARGENTINA

22 de abril de 2023

Se incendió un edificio en Balvanera: hubo heridos y evacuados

Ocurrió en un inmueble ubicado en la esquina de Paso y Rivadavia. Al menos cuatro dotaciones de Bomberos de la Ciudad y diez ambulancias del SAME actuaron esta tarde en el lugar del siniestro.

    Play Video   Se incendió un edificio en Balvanera.

Un incendio de grandes proporciones se desató en un edificio del barrio porteño de Balvanera. Personal de Bomberos de la Ciudad acudió con cuatro dotaciones para controlar las llamas. El inmueble debió ser evacuado. Más de diez ambulancias del SAME trasladaban a los afectados con principio de asfixia.

 

El edificio tiene siete pisos y en un departamento del quinto se divisó una gran cantidad de humo, según informaron fuentes que trabajaron en el lugar. El fuego alcanzó los tres metros de altura y los bomberos lograron rescatar a un hombre y una mujer mayores de edad que fueron asistidos con diagnóstico de control clínico sin necesidad de traslado.

Por causas aún desconocidas, el incendio comenzó este sábado a las 19 en la habitación del departamento 5to D. Se trata de un edificio antiguo y el personal que trabaja en el lugar decidió evacuar alrededor de 30 habitantes del edificio.

Hasta el momento, seis personas fueron trasladadas al hospital Ramos Mejía por inhalación de humo, aunque el cuadro de salud en ningún caso es de gravedad.

A las 21 el incendio está controlado y el último camión de bomberos se retira del lugar al tiempo que los residentes del edificio vuelven a sus respectivos departamentos.

“Bomberos de la Ciudad se desplazaron en horas de la tarde hasta un edificio de siete pisos ubicado en la calle Dr. Juan José Paso al 100 por un incendio que se desarrollaba en el quinto piso, el cual fue combatido con una línea de 38mm. El foco ígneo se suscitó en un dormitorio de 4 por 3 por 2,80 metros de alto y se expandió a las habitaciones linderas”, explicaron fuentes oficiales en el último parte. por redacción y TN

 

 

 

COMPARTIR:

Comentarios