Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 11:39 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 22.4º

22.4°

Santa Fe

MUNDO

22 de abril de 2023

El papa Francisco y Ronaldo pierden su verificación azul en Twitter, otros lo mantienen

Twitter comenzó el jueves a eliminar las marcas de verificación azules de los perfiles de los usuarios, y personajes famosos como el papa Francisco, el cofundador de Microsoft Corp Bill Gates y la estrella portuguesa del fútbol Cristiano Ronaldo perdían su estatus de verificados.

Bajo la propiedad de Elon Musk, Twitter ha cambiado la forma de otorgar las codiciadas marcas de verificación azules, que antes se concedían a personas destacadas, periodistas, ejecutivos, políticos y establecimientos tras verificar sus identidades. Servían como marca de autenticidad.

Musk dijo en noviembre que Twitter empezaría a cobrar 8 dólares al mes por la insignia en un esfuerzo por lanzar más fuentes de ingresos más allá de la publicidad. Más tarde, la empresa ofreció marcas de verificación en otros colores: dorado para empresas y gris para organismos y funcionarios gubernamentales y multilaterales.

El papa, que perdió su distintivo azul el jueves, recibió más tarde la marca de verificación gris de Twitter.

El Vaticano, que fue tomado por sorpresa, dijo en un comunicado que era consciente de que Twitter estaba haciendo cambios, pero señaló que el papa tenía más de 53 millones de seguidores en sus cuentas @Pontifex en varios idiomas.

"A la espera de conocer las nuevas políticas de la plataforma, la Santa Sede espera que incluyan la certificación de la autenticidad de las cuentas", señaló.

Algunas personalidades como la estrella del baloncesto LeBron James y el escritor Stephen King seguían teniendo sus marcas azules, aparentemente cortesía del propio Musk.

Entre los que perdían sus distintivos se encontraban el expresidente de Estados Unidos Donald Trump y la estrella de telerrealidad Kim Kardashian.

Twitter también retiró el viernes la etiqueta "financiado por el Gobierno" de las cuentas de la Radio Pública Nacional (NPR), con sede en Estados Unidos, la British Broadcasting Corp y la cadena pública Canadian Broadcasting Corporation (CBC).

(Reporte de Yuvraj Malik en Bengaluru; Reporte adicional de Tiyashi Datta y Philip Pullella en Italia; Editado en español por Aida Peláez-Fernández) PARA FOTO Y REPORTE REUTERS



COMPARTIR:

Comentarios