Viernes 1 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 1 de Marzo de 2024 y son las 04:55 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 23.1º

23.1°

Santa Fe

DEPORTES

22 de abril de 2023

Davis y García se prepotean en el pesaje de su gran pelea en Las Vegas

Los estadounidenses Gervonta Davis y Ryan Garcían mantuvieron esta noche un cruce de alta tensión en la ceremonia de pesaje del combate que sostendrán en la madrugada de este domingo en el T-Mobile Arena de Las Vegas.

Después de provocarse verbalmente con sus rostros separados por escasos centímetros, Davis cruzó el límite del contacto físico con un empujón que desató un forcejeo entre los púgiles y sus respectivos colaboradores.

Allí apareció en escena el excampeón mundial ligero Bernard Hopkins, de 58 años, quien se interpuso para evitar que los boxeadores se pelearon luego de bajarse de la balanza.

"No sé qué pasó. Él (Davis) y Bernard se pelearon y luego todo se volvió loco", declaró García, dueño de un récord de 23 triunfos, 19 por nocaut, en esa cantidad de peleas.

Davis (28-0-0, 26 KOs.) destrató a Hopkins con prepotencia: "A nadie le importa ese trasero viejo. Se tiene que sentar en su asiento y dejar que los jóvenes hagan lo suyo".

"Tank" Davis, de 28 años, marcó en la balanza en 135,1 libras; mientras que "King" García, de 24, acusó un registro oficial de 135,5.

La pelea de mañana, señalada como una de las más trascendente del calendario anual del boxeo, se disputará dentro de la categoría ligero, sin título en juego, desde la madrugada de Argentina, con transmisión de ESPN.

 



COMPARTIR:

Comentarios