Miércoles 21 de Febrero de 2024

Hoy es Miércoles 21 de Febrero de 2024 y son las 07:30 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 24.1º

24.1°

Santa Fe

TRASCENDENTE

22 de abril de 2023

COLÓN POR SUERTE TERMINO CON FIESTA, VÉLEZ ACELERO EN EL FINAL

CON UN GRAN SUSTO DE SUS HINCHAS ROGANDO QUE EL PARTIDO SE TERMINARA, LUEGO DE HABER JUGADO UN BUEN PT, EL SABALERO LOGRO GANAR CON UN GRAN MARCO DE PUBLICO EN SU ESTADIO ANTE UN DISMINUIDO CONJUNTO VELEZANO, QUE SOLO CUENTA CON EL TIGRE GARECA EN EL BANCO. ERA LARGAMENTE ESPERADO ESTE TRIUNFO...

Colón de Santa Fe le puso fin a una racha de seis meses sin ganar como local, tras imponerse esta noche sobre Vélez Sarsfield por 2-1 en el partido que abrió la decimotercera fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

El triunfo, primero en casa con el DT Néstor Gorosito, se produjo con un doblete de Ramón "Wanchope" Ábila, producto de un cabezazo a los 24 minutos del primer tiempo y una definición de 9 dentro del área menor cuando se jugaban 39 minutos de la misma etapa.

La visita descontó a nueve minutos de cumplirse el tiempo reglamentario por intermedio de Gianluca Prestianni.

Tres derrotas y cuatro empates acumulaba Colón en el Cementerio de los Elefantes desde su anterior triunfo ante Patronato de Paraná -hoy en la Primera Nacional-, el pasado 5 de octubre.

La recuperación del equipo iniciada hace tres fechas con su victoria en La Bombonera quedó ratificada esta noche ante un Vélez al que el "Tigre" Ricardo Gareca no puede terminar de enderezar.

"El Fortín", que sumó su quinto partido sin éxito, salió a la cancha con un mediocampo juvenil y una defensa que extrañó la voz de mano del uruguayo Diego Godín (lesionado).

Las ventajas de la última línea fueron decisivas para los goles. En el primer tanto, Tomás Guidara -reemplazado en el entretiempo- perdió la posición en un forcejeo con el corpulento delantero y en el segundo, un retroceso sin marca, posibilitó que Baldomero Perlaza y Santiago Pierotti armaran la jugada para dejar a su compañero de cara al gol.

Gareca tomó cartas en el asunto al comenzar la parte final y buscó una reacción en el equipo con los cambios. Colón pudo controlar el juego hasta los 15 minutos y luego Vélez creció en la búsqueda del arco bien defendido por Ignacio Chicco.

Prestianni, con un latigazo cruzado desde el callejón derecho del área, consiguió el descuento y puso a Vélez en partido para los minutos finales, que se vivieron con tensión e incertidumbre.

Colón, producto del desgaste físico y del efecto psicológico del descuento, terminó aferrado a su arquero pero finalmente pudo desatar el postergado festejo ante su público.

En la próxima fecha, el "Sabalero" será visitante de Defensa y Justicia y Vélez recibirá a San Lorenzo.



= Síntesis =

Colón (Santa Fe): Ignacio Chicco; Facundo Garcés, Paolo Goltz y Rafael Delgado; Eric Meza, Baldomero Perlaza, Cristian Vega, Tomás Galván y Juan Pablo Álvarez; Santiago Pierotti y Ramón Ábila. DT: Néstor Gorosito.

Velez: Gastón Gómez; Tomás Guidara, Lautaro Gianetti, Valentín Gómez y Francisco Ortega; Christian Ordóñez y Mateo Seoane; Gianluca Prestianni, Elías Cabrera y Thiago Fernández; Lucas Pratto. DT: Ricardo Gareca.



Goles en el primer teimpo: 24m. y 39m. Ábila (C).

Gol en el primer teimpo: 34m. Prestianni (VS).



Cambios en el segundo tiempo, al comenzar, Joaquín García por Guidara y Abiel Osorio por Ordoñez (VS); 24m. Santiago Castro por Pratto y Julián Fernández por Thiago Fernández (VS); 30m. Lenny Lobato por Cabrera (VS); 33m. Augusto Schott por Meza y Andrew Teuten por Galván (C); 44m. Julián Chicco por Vega y Jorge Benítez por Ábila (C).

Amonestados: Goltz, Garcés, Teuten (C); Guidara, Valentín Gómez (VS).

Árbitro: Darío Herrera.

VAR: Jorge Baliño.

Estadio: Colón de Santa Fe.

HUBO 2 FIGURAS DESTACADAS Y AMIGAS DE GOROSITO EN SANTA FE, GALINEZ EX UTILERO O MASAJISTA DE LA SELECCIÓN, QUIEN FUE MUY BIEN RECIBIDO POR EL VICEPRESIDENTE JOSE ALONSO Y TODO SU FAMILIA, Y LUEGO CENO CON  GOROSITO, MIENTRAS  ALEJANDRO FANTINO VINO A VISITAR AL JUGADOR EN RECUPERACIÓN FACUNDO FARÍAS.

 

 



COMPARTIR:

Comentarios