Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 11:51 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 23.2º

23.2°

Santa Fe

SANTA FE

20 de abril de 2023

Un hombre fue asesinado en Santa Fe durante violento robo de moto

Personal de Criminalística y Forense trabajó en la escena del suceso. Un hombre perdió la vida en un trágico suceso en la ciudad de Santa Fe. Según las autoridades, fue asesinado de dos tiros en la cabeza durante el robo de su motocicleta.

La violencia sigue siendo un problema en la zona, lo que ha generado gran preocupación entre la población y las autoridades locales. Conoce todos los detalles de este lamentable suceso.

 

Por Danilo Chiapello

Durante la tarde noche del jueves un hombre fue asesinado a tiros por delincuentes que le quisieron robar su moto.

Del hecho se tuvo conocimiento poco después de las 19 cuando la Central de Emergencias 911 recibió un llamado a través del servicio de emergencias 107, dando cuenta de un hombre herido de arma de fuego en la intersección de Blas Parera y Ruperto Godoy.
La víctima, identificada como Luis Darío Orellana, de 42 años y residente del barrio La Loma, fue trasladado en una unidad del 107 hasta el hospital Cullen donde se le diagnosticó: una herida de arma de fuego en el cráneo con un orificio debajo del mentón y otro en el cráneo.

Pese a la premura con que se hizo el traslado el nombrado llegó al citado nosocomio ya sin vida.

Según el relato de la hermana de la víctima, Orellana habría sido herido durante el robo de su motovehículo en el lugar del hecho.

 

Las autoridades policiales se encuentran realizando las investigaciones correspondientes para esclarecer los detalles del hecho y dar con los responsables de este homicidio, el N° 25 en lo que del año en el departamento La Capital.

Como es de práctica los primeros uniformados que llegaron colocaron cintas para preservar la escena del suceso, y dar lugar al trabajo de los peritos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC). por redacción y notife

Las imagenes de este pórtal en cada evento importante son las del fotografo profesional http://www.instagram.com/pascuccihugo/

CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3425 98-0744


http://www.telam.com.ar

http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.loteriasantafe.com.ar

http://www.santafe.gob.ar/

http://www.instagram.com/santafecapitalok/

 https://www.instagram.com/lamutualupcn/ 

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

https://www.instagram.com/pascuccihugo/

http://www.instagram.com/omarclaudiotejeda/

INSTAGRAM:@MARTINALALUF1970


https://www.instagram.com/silvinaburtovoyfinanzas/



COMPARTIR:

Comentarios