Domingo 3 de Marzo de 2024

Hoy es Domingo 3 de Marzo de 2024 y son las 23:30 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 23.4º

23.4°

Santa Fe

FÚTBOL

20 de abril de 2023

México y Estados Unidos anuncian candidatura para el Mundial femenino de 2027

La Federación Mexicana de Fútbol y la US Soccer anunciaron este miércoles su candidatura conjunta para organizar el Mundial femenino de 2027, cuya sede se anunciará en el congreso de FIFA de mayo del próximo año

El de 2027 será el segundo Mundial con 32 selecciones, al que México regresaría luego de quedar fuera del que organizarán este año Australia y Nueva Zelanda.

El presidente de la Federación Mexicana, Yon de Luisa, destacó el crecimiento del fútbol mexicano de mujeres y celebró la asociación con Estados Unidos, como ocurrió para ganar con Canadá la sede del Mundial masculino de 2026.

"Con gusto hacemos equipo nuevamente con la Federación de Estados Unidos en la búsqueda de este Mundial para nuestra región", señaló De Luisa.

Cindy Parlow Cone, presidenta de US Soccer, recordó que Estados Unidos siempre ha sido líder mundial en el fútbol femenino y sería un honor compartir la sede del Mundial con México.

"Ser anfitriones de la Copa Mundial Femenina 2027 nos brindaría una oportunidad increíble para poner el broche de oro a dos años históricos de fútbol mundialista en la región de la Concacaf, ayudándonos a seguir haciendo crecer el juego entre las asociaciones de nuestra confederación", dijo.

Las realidades de México y Estados Unidos son diferentes en el fútbol femenino. Mientras las estadounidenses con campeonas mundiales y primeras de la clasificación mundial, México quedó eliminado del Mundial y ocupa el puesto 32 de la lista mundial.

Fuera de la cancha, en la liga de Estados Unidos hay seguridad para las mujeres, mientras en México sufren acoso, como el vivido por la delantera mexicana-estadounidense Scarlett Camberos, quien abandonó el club América y emigró al Angel City después de sufrir amenazas machistas en México.

De ganar la sede, Estados Unidos organizaría el Mundial por tercera vez, luego de ser escenario en 1999 y 2003, en tanto que México debutaría como anfitrión.

En coincidencia con el Mundial de Australia y Nueva Zelanda se celebrará un taller sobre las candidaturas.

(c) Agencia EFE

Las imagenes de este pórtal en cada evento importante son las del fotografo profesional http://www.instagram.com/pascuccihugo/

CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3425 98-0744


http://www.telam.com.ar

http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.loteriasantafe.com.ar

http://www.santafe.gob.ar/

http://www.instagram.com/santafecapitalok/

 https://www.instagram.com/lamutualupcn/ 

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

https://www.instagram.com/pascuccihugo/

http://www.instagram.com/omarclaudiotejeda/

INSTAGRAM:@MARTINALALUF1970


https://www.instagram.com/silvinaburtovoyfinanzas/



COMPARTIR:

Comentarios