Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 06:54 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 17.3º

17.3°

Santa Fe

LIGA PROFESIONAL

20 de abril de 2023

RIVER MOSTRO JERARQUIA PARA VENCER AL CRISTAL EN UNA NOCHE CALIENTE DE COPA LIBERTADORES

River Plate apeló hoy al carácter para vencer a Sporting Cristal de Perú, por 4 a 2, en una noche intensa y caliente de Copa Libertadores, con otro marco completo en el Más Monumental que le aportó mayor emotividad al juego.

El entrenador de River Plate, Martín Demichelis reconoció que el Grupo D de la Copa Libertadores "es muy complicado, pero la necesidad de ganar no debe provocar que se pierda la línea", luego del emotivo triunfo sobre Sporting Cristal, de Perú, por 4 a 2, con 10 jugadores desde las ´postrimerías del primer tiempo.
Imagen
"En esa jugada fatídica de la expulsión de Enzo Díaz no quise sacar un delantero. Y el grupo demostró que puede arriesgar porque está bien en lo anímico. Se hizo una línea de tres. Los jugadores ejecutaron todo bien y se ganó el partido", explicó Demichelis en Conferencia de prensa en el Mas Monumental..

"Nicolás De La Cruz es más ofensivo que Rodrigo Aliendro. Si entraba Rodrigo y nos faltaba ser ofensivos, hubiesen preguntado porque no jugó De La Cruz. Aliendro da equilibrio pero teníamos que ganar desde el vamos. Tuvimos valentía para tener tranquilidad mental con el 0-1, porque desde el vamos arrancamos perdiendo", apuntó.

Demichelis sostuvo que "Pablo Solari: esperó por su chance cuando le tocó salir. El gol con Newells le dio confianza, hoy la tuvo extra, ganó duelos, hizo daño. Seguirá trabajando como el resto del grupo".

"Y mi festejo efusivo se da porque estas son situaciones peculiares cómo fue con Newells. Pero, tengo que mantener la calma, aunque es difícil. Tenemos buena vibra en el grupo y se nota. Es que este calendario es complicado. La altura de La Paz fue difícil y perdimos 3-1 con The Strongest en el debut, y hoy, en la primera acción, nos hicieron el gol. Pero más allá del rival o la cancha, el equipo no debe cambiar, y por eso no hubo pelotazos y se dedicó a jugar, aún con uno menos", resaltó.

"Y también Salomón Rondon debe seguir trabajando. Trabajo y esfuerzo que después llega el premio, como Miguel Borja. El mejor ejemplo de eso es Lucas Beltrán", cerró.
Imagen
Y a su lado el experimentado Enzo Pérez rescató que se "ganó con carácter. Con nuestra forma de jugar, seguimos arriesgando a pesar de todo. El equipo tuvo mucha cabeza y carácter más allá del hombre de menos nunca resignó el arco rival, que por momentos nos complicó. El equipo no bajó el ritmo, entre los que iniciamos y los que entramos".

"De Esequiel Barco digo que viene haciendo grandes partidos. Cuando arranca o entra después, tiene el uno contra uno fuerte, en partidos cerrados puede jugar por afuera o por adentro. Todo jugador necesita tiempo en River. Hay varios que se sienten mejor como José Paradela y hoy lo hizo Solari", expresó.

"Personalmente trato de mirar de antemano cuando recibo el balón y tenemos la lógica de jugar vertical. Solari hizo un gran movimiento, picó al espacio y por suerte salió bien el pase. Ese gol nos dio tranquilidad. El festejo nos permitió sacar todo lo que veníamos sintiendo porque no podíamos concretar las situaciones, y de local no podes fallar. Pero no es el primer festejo que hago así, con Gallardo también lo hice. Te olvidas de todo y después se hace viral", apuntó

Y finalmente sostuvo que cuando llegó a su casa después del gol anulado a Huracán "fue emocionante porque vinieron todos a abrazarme, me llena de felicidad. Estaban más contentos que yo, y habla de la armonía del plantel. A mis 37 años que me ovacionen, me deja sin palabras, River representa mucho para mi, ojalá sigamos con esta comunión, y que sigamos todos unidos para que tengamos un gran año", cerró.

River Plate apeló hoy al carácter para vencer a Sporting Cristal de Perú, por 4 a 2, en una noche intensa y caliente de Copa Libertadores, con otro marco completo en el Más Monumental que le aportó mayor emotividad al juego.

Nicolás De La Cruz, Esequiel Barco (en dos ocasiones) y Pablo Solari convirtieron para el club de Núñez, mientras que el brasileño Ignacio Da Silva y el ecuatoriano Washington Corozo marcaron para los peruanos.

El equipo de Martín Demichelis logró sus primeros puntos en el grupo D y se posiciona tercero, detrás de Fluminense de Brasil (6) y The Strongest de Bolivia (3), que tiene mejor diferencia de gol (+1 contra 0).

El primer tiempo fue atrapante e intenso. Sporting Cristal pegó primero y rápido con el gol de cabeza de Da Silva, quien libre de marcas aprovechó la pelota parada.

River contestó poco después con un remate de Ignacio Fernández que el arquero Renato Solís mandó al córner y lo empató con De La Cruz. El uruguayo conectó de cabeza, en soledad, el centro preciso de Enzo Díaz para el 1-1.

Entre los 25 y 30 minutos, River acorraló a Sporting Cristal y no le faltaron situaciones: un cabezazo al palo de Salomón Rondón, más dos intentos de Lucas Beltrán y Nacho Fernández.

A esa altura, el Más Monumental era una olla a presión con los hinchas en contra de los fallos del árbitro colombiano Ospina y pidiendo por un nuevo gol que llegó con la jugada de Barco.

El ex Independiente ratificó su buen momento, buscó el espacio entre muchas piernas rivales y sacó el remate que contó con la floja respuesta de Solís para el 2-1.

Sporting Cristal se mostró cuidadoso en la marca, pero incisivo en ataque cada vez que recuperó la pelota. El mediocampo de River, sin Rodrigo Aliendro desde el inicio, no estuvo tan sólido como en victorias anteriores y la velocidad de los jugadores del Cristal hicieron mella en la línea defensiva "millonaria".

El equipo de Demichelis tuvo dos minutos fatales. Corozo recibió un pase en profundidad entre Paulo Díaz y Leandro González Pírez, y se disponía a definir en su entrada al área, hasta que fue derribado por Enzo Díaz. El ex Talleres vio la roja y Cristal lo empató con la pegada prodigiosa del propio Corozo, en el tiro libre.

La segunda parte empezó con cambios acertados de Demichelis: Aliendro y Solari en lugar de De La Cruz y un flojo Rondón.

El ex Colo Colo aportó mayor desequilibrio en ataque y de una jugada suya se generó el tercero de River. Barco capturó un rebote y sacó un remate que se desvió en Da Silva que descolocó a Solís.

Más de 83 mil almas gritaron con alma y vida el segundo tanto de Barco porque la noche copera se presentaba más complicada de lo que parecía en la previa.

Con Aliendro, River se estabilizó en el mediocampo y se permitió la salida de Nacho Fernández para rearmar la defensa: Andrés Herrera entró por el ex Gimnasia y Casco cubrió la ausencia de Enzo Díaz.

El clímax de la noche en Núñez se produjo con el gol de Solari. Enzo Pérez lo asistió con un gran pase media distancia y el autor del tanto agónico ante Newell's la picó sobre la salida de Solís.

Sporting Cristal sintió el impacto, ya no fue tan punzante en ataque y exhibió algunas dudas en defensa que River no perdonó.

Después del cuarto tanto, River, con el oficio de Enzo Pérez, manejó el partido sin sobresaltos y celebró con su gente una victoria tan costosa como imprescindible.

El próximo compromiso de River en Copa Libertadores será el 2 de mayo cuando visite al líder Fluminense.



-Síntesis-



River: Franco Armani; Milton Casco, Leandro González Pírez, Paulo Díaz y Enzo Díaz; Enzo Pérez; Nicolás De La Cruz, Ignacio Fernández y Esequiel Barco; Lucas Beltrán y Salomón Rondón. DT: Martín Demichelis.

Sporting Cristal: Renato Solís; Carlos Lora, Gianfranco Chávez, Ignacio Da Silva, Rafael Lutiger y Leonardo Díaz; Jesús Castillo, Jostin Alarcón y Jesús Pretell; Washington Corozo y Brenner. DT: Tiago Nunes.



Goles en el primer tiempo: 7m. Da Silva (SC); 17m. De La Cruz (R); 35m. Barco (R) y 40m. Corozo (SC).

Goles en el segundo tiempo, 7m. Barco (R) y; 16m. Solari (R).

Cambios en el segundo tiempo: Al comenzar, Rodrigo Aliendro y Pablo Solari por De La Cruz y Rondón (R); 13m. Irven Ávila por Lutiger (SC); 14m. Andrés Herrera por Fernández (R); 14m. Andrés Herrera por Fernández (R); 19m. Joao Grimaldo y Gerald Távara por Ávila y Pretell (SC); 27m. Johan Madrid y Leandro Sosa por Díaz y Alarcón (SC); 30m. José Paradela por Beltrán (R) y 41m. Agustín Palavecino por Pérez (R).

Incidencia en el primer tiempo: 38m. Enzo Díaz (R) expulsado por tarjeta roja.

Amonestados: Fernández (R). Castillo, Lutiger y Madrid (SC).

Árbitro: Jhon Ospina (Colombia)

Estadio: Más Monumental.

 

Las imagenes de este pórtal en cada evento importante son las del fotografo profesional http://www.instagram.com/pascuccihugo/

CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3425 98-0744


http://www.telam.com.ar

http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.loteriasantafe.com.ar

http://www.santafe.gob.ar/

http://www.instagram.com/santafecapitalok/

 https://www.instagram.com/lamutualupcn/ 

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

https://www.instagram.com/pascuccihugo/

http://www.instagram.com/omarclaudiotejeda/

INSTAGRAM:@MARTINALALUF1970


https://www.instagram.com/silvinaburtovoyfinanzas/



COMPARTIR:

Comentarios