Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 04:34 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 14.1º

14.1°

Santa Fe

ESPECTÁCULO

19 de abril de 2023

'The Crown' terminará con la boda de Carlos y Camilla

El drama de Netflix que documenta el reinado de Isabel II en distintas etapas se ha convertido en uno de los mayores éxitos de la plataforma de streaming, hasta el punto de que su creador Peter Morgan decidió añadir una sexta temporada -aún por estrenar- a pesar de que no le gusta escribir sobre eventos que hayan ocurrido en los últimos veinte años.

Al final ha acabado cambiando de opinión porque la serie acabará con la boda de Carlos y Camila, que se celebró hace exactamente 18 años. 'The Crown' se han enfrentado a críticas cada vez mayores en los últimos tiempos según se va acercando peligrosamente a la actualidad.

Los últimos episodios causaron un gran revuelo al introducir en la trama a Penny Knatchbull, la condesa Mountatten de Birmania y la mujer a quien siempre se le atribuyó un romance con el fallecido duque de Edimburgo marcado por la diferencia de edad de 30 años que existía entre ellos. Los próximos episodios también tendrán que abordar inevitablemente el fallecimiento de la princesa Diana, que se rumorea que se producirá fuerza de cámara.

Los actores Dominic West y Olivia Williams, que encarnan a los nuevos reyes, rodarán las escenas de la boda esta misma semana en la Catedral de York que se utilizará para recrear la Capilla de San Jorge del Castillo de Windsor donde contrajo matrimonio en realidad la pareja real en 2005.

Según varias fuentes interna, la decisión de terminar la historia en una nota amable responde a una estrategia de Netflix para "quitar el mal sabor de boca de los espectadores" y acercar posturas con la monarquía, que no vio con buenos la importancia que dio la trama al divorcio de Carlos y Diana y a su relación extramatrimonial con Camila.

Las imagenes de este pórtal en cada evento importante son las del fotografo profesional http://www.instagram.com/pascuccihugo/

CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3425 98-0744


http://www.telam.com.ar

http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.loteriasantafe.com.ar

http://www.santafe.gob.ar/

http://www.instagram.com/santafecapitalok/

 https://www.instagram.com/lamutualupcn/ 

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

https://www.instagram.com/pascuccihugo/

http://www.instagram.com/omarclaudiotejeda/

INSTAGRAM:@MARTINALALUF1970


https://www.instagram.com/silvinaburtovoyfinanzas/



COMPARTIR:

Comentarios