Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 09:07 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 15.4º

15.4°

Santa Fe

VARIEDAD

17 de abril de 2023

Jack Nicholson alerta a sus fans

Tras casi dos años alejado de los reflectores, Jack Nicholson, el actor de El resplandor" y Batman fue captado con aspecto desaliñado en un balcón, lo que puso en alerta a sus fans y las redes sociales.

El Daily Mail publicó las imágenes que rápidamente dieron la vuelta al mundo, pues no se le había visto desde 2021, cuando asistió con su hijo a un partido de basquetbol de los Lakers de Los Ángeles, del que es seguidor.

¿Pero qué ha pasado entonces con el tres veces ganador del premio Oscar durante los últimos años?

Lo que ha pasado con Jack Nicholson

-La próxima semana cumplirá 86 años de edad, edad en la que normalmente por diversos motivos, se deja de ser público en el caso de actrices y actores.

-Su más reciente aparición en una película fue en 2010. "¿Cómo sabes si…?", donde compartió créditos con Reese Witherspoon, Owen Wilson y Paul Rudd, pasó sin pena ni gloria.

-En 2007 protagonizó "Ahora o nunca", donde interpretó a un enfermo terminal quien junto con un amigo en igualdad de condiciones (Morgan Freeman), confecciona una lista de actividades que desean hacer antes de partir. La crítica alabó su trabajo y él dijo que de ninguna manera era algo alusivo a él.

-Seis años después, ya en el retiro voluntario, atajó los comentarios que afirmaban que su alejamiento del set se debía a problemas con la memoria. "No soy un solitario, no soy un recluso, pero no me hace falta volver, ya no es una necesidad. No lo disfruto. Es tan simple como eso", indicó al portal The Sun en 2013.

-"Tengo cerebro de matemático", indicó al mismo medio, sobre los rumores que afirmaban que varias personas lo veían desorientado en su vida cotidiana.

-Hace tres años, previo a la pandemia, fue de los famosos que se pronunció tras la trágica muerte del basquetbolista Kobe Bryant. Jack emitió un comunicado en donde afirmó que estaba acostumbrado a ver y hablar con el jugador de los Lakers. "Pensaremos en él todo el tiempo y lo extrañaremos", escribió.

-En 2018 dijo que sí al remake de la cinta alemana "Toni Erdmann", pero por alguna razón decidió bajarse del barco. La película nunca se hizo presuntamente por cuestiones financieras. por redacción y el universal 

Las imagenes de este pórtal en cada evento importante son las del fotografo profesional http://www.instagram.com/pascuccihugo/

CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3425 98-0744


http://www.telam.com.ar

http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.loteriasantafe.com.ar

http://www.santafe.gob.ar/

http://www.instagram.com/santafecapitalok/

 https://www.instagram.com/lamutualupcn/ 

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

https://www.instagram.com/pascuccihugo/

http://www.instagram.com/omarclaudiotejeda/

INSTAGRAM:@MARTINALALUF1970


https://www.instagram.com/silvinaburtovoyfinanzas/



COMPARTIR:

Comentarios