Viernes 1 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 1 de Marzo de 2024 y son las 05:47 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 23.1º

23.1°

Santa Fe

LIGA PROFESIONAL

17 de abril de 2023

Talleres y San Lorenzo repartieron puntos en Córdoba y River se escapa en la punta

Talleres y San Lorenzo, que llegaban a esta duodécima fecha como los principales perseguidores del líder River Plate, igualaron esta noche 0 a 0 en un colmado estadio Mario Alberto Kempes por la Liga Profesional de Fútbol.

El arquero del visitante, Augusto Batalla, le contuvo un penal al delantero uruguayo Michael Santos cuando se jugaban 35 minutos del segundo tiempo.
El director técnico de Talleres de Córdoba, Javier Gandolfi, sorprendió anoche con el armado del equipo que empató ante San Lorenzo, al dejar un solo volante de marca como Rodrigo Villagra, y cinco futbolistas con características más ofensivas, y dijo: “No me ato a ningún sistema”.
Imagen
Así se expresó en conferencia de prensa al esquema que eligió para afrontar el juego ante el ‘Ciclón’, y agregó: “me había quedado conforme en el segundo tiempo contra Colón", en referencia al empate en Santa Fe del último jueves.

A la vez que consideró que su equipo estuvo “por encima del rival, que tuvo un día más de descanso”.

Gandolfi fue consultado además sobre el reemplazo del colombiano Diego Valoyes, que dejó el campo en el entretiempo, y aclaró: “Él me comentó que tenía una molestia y por eso decidí sacarlo”.

“De local me gusta ganar, de visitante me gusta ganar. Cuando no se puede ganar es bueno sumar. A mi entender nos tendríamos que haber quedado con los tres puntos. Estoy contento porque el equipo en gran parte del partido lo fue a buscar”, continuó el entrenador, que lamentó no haber podido sumar de a tres y el penal que falló el uruguayo Michael Santos.
Más de 50.000 asistentes hubo en el mundialista cordobés, estadio que contó con la presencia de unos 9.000 hinchas visitantes, por lo que el marco fue imponente en un juego en el que ambos equipos jugaron con mucha intensidad.

Con esta igualdad el ‘Ciclón’ sumó 24 puntos y continúa como escolta, aunque se estiró la ventaja con el elenco de Martín Demichelis, que comanda la tabla con 30 unidades.

La ‘T’, en tanto, dejó pasar una buena chance de emparejarse con su rival de esta noche y quedó con 21 puntos en el lote de equipos que comparten la tercera colocación junto a Defensa y Justicia, Belgrano y Rosario Central, aunque el ‘canalla’ mañana visita a Atlético Tucumán y si gana alcanza a San Lorenzo.

Se disputaba el primer minuto en la fresca noche cordobesa cuando la ‘T’ dispuso de la primera opción clara, porque Federico Gattoni se descuidó ante la presión de Nahuel Bustos, que le quitó la pelota y remató desviado cuando quedó mano a mano con Augusto Batalla, mientras por el medio ingresaba sin marca Michael Santos.

Y esos minutos iniciales fueron muy favorables al local, porque se apoderó del balón, se juntaban permanentemente sus hombres de buen pie como Rodrigo Garro y Bustos, además de recuperar rápido cuando el ‘Ciclón’ intentaba.

A pesar de ese dominio, más allá de algunas apariciones de Diego Valoyes por derecha, los de Javier Gandolfi no llevaron mayor preocupación al arco de Batalla.

Aunque con el correr de los minutos empezó a aparecer el ‘Perrito’ Nahuel Barrios y San Lorenzo mostraba sus cartas con intención de demostrar que llegaba a Córdoba con la idea de sumar de a tres y no dejar que escape demasiado en la tabla River, que más temprano derrotó a Newell´s agónicamente.

Es que el volante ofensivo del elenco de Rubén Insúa estrelló un remate en el palo izquierdo del arco de Guido Herrera, luego de recibir sin marca por el sector izquierdo en el final de una contra conducida por Agustín Giay.

Sobre el final de esa etapa inicial fue nuevamente Barrios, esta vez por derecha, el que estuvo a punto de abrir el marcador, picó la pelota sobre Herrera, pero se le fue demasiado ancha.

Siguió predominando el dominio local en el complemento, Gandolfi movió el banco y encontró mayor movilidad con los ingresos de Álvez, Barrera y Depietri, ante un ‘Ciclón’ que se mostraba con mucho compromiso defensivo, con una gran tarea de ‘La Roca’ Carlos Sánchez en el medio, pero sin demasiadas ideas a la hora de generar juego.

Con los ingresos de Vombergar y Blandi el DT Insúa buscaba variantes para cambiar el rumbo ofensivo, aunque recién pasados los 40 minutos fue Vombergar el que se encontró con la más clara para el ‘Ciclón’, pero Herrera se lució y tapó con su pierna izquierda.

Antes, a los 35 minutos de esa segunda parte, Batalla le contuvo el penal a Santos, que lo pateó al medio y abajo, por lo que el exarquero de River con sus piernas estiradas tapó sobre la línea lo que fue la chance más clara de la noche.

En la continuidad del torneo, Talleres buscará volver al triunfo luego de dos empates en fila cuando visite a Estudiantes el próximo domingo en La Plata, en tanto que San Lorenzo recibirá el sábado a Platense.



-Síntesis-



Talleres: Guido Herrera; Gastón Benavídez, Matías Catalán, Lucas Suárez y Nicolás Pasquini; Rodrigo Villagra; Rodrigo Garro, Diego Valoyes, Nahuel Bustos y Francisco Pizzini; Michael Santos. DT: Javier Gandolfi.

San Lorenzo: Augusto Batalla; Rafael Pérez, Federico Gattoni y Gastón Hernández; Agustín Giay, Jalil Elías, Carlos Sánchez y Malcom Braida; Iván Leguizamón, Nahuel Barrios y Adam Bareiro. DT: Rubén Insúa.



Cambio en el primer tiempo: 32m. Francisco Perruzzi por Elías (SL).

Cambios en el segundo tiempo: Al comenzar Gonzalo Álvez por Valoyes (T) y Andrés Vombergar por Leguizamón (SL); 17m. Valentín Depietri por Pizzini (T) y Diego Barrera por Bustos (T); 28m. Nicolás Blandi por Bareiro (SL) y Gonzalo Luján por Giay (SL); 36m. Gonzalo Maroni por Barrios (SL) y 45m. Luis Sequeira por Garro (T).

Amonestados: Valoyes (T). Sánchez, Bareiro, Hernández y Batalla (SL).

Incidencia en el segundo tiempo: 35m. Batalla (SL), le contuvo un penal a Santos (SL).
Árbitro: Fernando Rapallini.

Estadio: Mario Alberto Kempes (Córdoba).

 

Las imagenes de este pórtal en cada evento importante son las del fotografo profesional http://www.instagram.com/pascuccihugo/

CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3425 98-0744


http://www.telam.com.ar

http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.loteriasantafe.com.ar

http://www.santafe.gob.ar/

http://www.instagram.com/santafecapitalok/

 https://www.instagram.com/lamutualupcn/ 

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

https://www.instagram.com/pascuccihugo/

http://www.instagram.com/omarclaudiotejeda/

INSTAGRAM:@MARTINALALUF1970


https://www.instagram.com/silvinaburtovoyfinanzas/



COMPARTIR:

Comentarios