Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 05:44 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 21.1º

21.1°

Santa Fe

TRASCENDENTE

17 de abril de 2023

PABLO LLONTO EXCLUSIVO Y UNA CHARLA INTIMA DE CLARÍN Y SUS EXPERIENCIAS

EL CONOCIDO PERIODISTA Y DELEGADO HABLO DE LOS SINDICALISTAS EN UNA ENTREVISTA UNICA, DONDE NO DEJAREMOS TEMA POR TOCAR, HASTA DEL CIERRE DE LA REVISTA EL GRAFICO, OCURRIDO HACE UNOS AÑOS ATRAS, AL CAMBIO DEL PAPEL A LO TECNOLOGICO.

Y tambien como viven los périodistas que por ejemplo Clarín-La Nación te cobren por leerlos, de la inflación, y demuchos temas los invitamos a ver en una comoda nota que les recomiendo tomense el tiempo para verla dividida en 2 partes.

Tambien de la falta del periodismo de investigación en el periodismo deportivo.

La Central de Trabajadores de la Argentina (CTA) repudió hoy los despidos en el grupo Clarin y expresó su solidaridad con los trabajadores desvinculados, en lo que calificaron como "un nuevo intento de amedrentamiento sobre quienes trabajan en medios y pelean cotidianamente por la libertad de expresión".

"Expresamos nuestra solidaridad con los trabajadores de Clarin-AGEA despedidos injustificadamente durante la mañana del día de hoy", afirmaron desde la central sindical mediante un comunicado.

Según la CTA, "esta oleada de despidos representa un nuevo intento de amedrentamiento sobre quienes trabajan en medios y pelean cotidianamente por la libertad de expresión, por parte de un grupo hegemónico que recibe millones de pesos mensuales de parte del Estado en concepto de pauta", aseguraron.

Asimismo, el documento firmado por el secretario general de la CTA y diputado del Frente de Todos, Hugo Yasky, afirmó que desde la central sindical "acompañamos las medidas que disponga el SiPreBA (Sindicato de Prensa de Buenos Aires) y exigimos la inmediata reincorporación de la totalidad de los compañeros despedidos".

Integrantes de la comisión interna de trabajadores del diario Clarín y del Sindicato de Prensa de Buenos Aires (Sipreba) denunciaron esta mañana "despidos injustificados" de "al menos 48 trabajadores" del Grupo Clarín, ante lo cual el Ministerio de Trabajo de la Nación dictó conciliación obligatoria por 15 días hábiles y fijo una audiencia para mañana.

A raíz de las cesantías, una asamblea de dirigentes y delegados sindicales de prensa realizada a las puertas de Clarín dispuso un paro general de actividades en reclamo de la reincorporación de esos trabajadores, pero la huelga quedó supeditada al cumplimiento de la conciliación por parte de la empresa.



COMPARTIR:

Comentarios