Jueves 18 de Julio de 2024

Hoy es Jueves 18 de Julio de 2024 y son las 20:00 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.4º

18.4°

Santa Fe

TRASCENDENTE

16 de abril de 2023

El Atlético Mineiro inauguro su nuevo estadio ante miles de aficionados

El Atlético Mineiro, uno de los equipos más tradicionales de Brasil, inauguró este sábado su nuevo estadio, el Arena MRV, con una fiesta en la que participaron cerca de 9.000 aficionados, en la ciudad de Belo Horizonte.

El club albinegro montó una fiesta con la presencia de artistas y una decena de históricos jugadores de la entidad, que anotaron de forma simbólica los primeros goles en la nueva casa del Mineiro, ya una realidad después de casi tres años de obras.

El honor de estrenar las porterías se reservó a los exfutbolistas Vavá y Ubaldo, ambos con más de 90 años y que anotaron desde el punto de penalti en uno de los momentos más emotivos de la ceremonia, a la que también asistió el presidente de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), Ednaldo Rodrigues.

Los hinchas también pudieron ser testigos del tradicional marcado de las líneas blancas sobre el terreno de juego.

Con capacidad para 46.000 espectadores y equipado con pantallas led de 144 metros cuadrados cada una, el Arena MRV es 100 % propiedad del Mineiro y pretende ser el estadio de fútbol "más moderno y tecnológico" de Latinoamérica.

Su construcción marca una nueva página en la historia del club de Belo Horizonte, que vuelve a tener una casa propia exclusiva después de 50 años.

Estas últimas temporadas, el equipo ha jugado en el Mineirao o el Raimundo Sampaio, más conocido como Estadio Independencia.

No obstante, los fanáticos del 'Galo' aún deberán esperar para ver a sus ídolos jugar en el nuevo feudo, algo que está previsto que ocurra solo a partir del segundo semestre de este año, pues el club aún necesita algunas licencias de la Alcaldía para poder operar.

El Atlético Mineiro, que actualmente dirige el técnico argentino, Eduardo Coudet, ya ha ganado un título este año, el Campeonato Mineiro, y aún luchará por conquistar el Campeonato Brasileño, que arranca este sábado, la Copa Libertadores y la Copa do Brasil.

(c) Agencia EFE

Las imagenes de este pórtal en cada evento importante son las del fotografo profesional http://www.instagram.com/pascuccihugo/

CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3425 98-0744


http://www.telam.com.ar

http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.loteriasantafe.com.ar

http://www.santafe.gob.ar/

http://www.instagram.com/santafecapitalok/

 https://www.instagram.com/lamutualupcn/ 

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

https://www.instagram.com/pascuccihugo/

http://www.instagram.com/omarclaudiotejeda/

INSTAGRAM:@MARTINALALUF1970


https://www.instagram.com/silvinaburtovoyfinanzas/



COMPARTIR:

Comentarios