Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:59 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

DESTACADOS

16 de abril de 2023

Lily Allen responde a los comentarios sobre su 'delgadez extrema': 'A veces se me olvida comer, no suelo tener hambre

La cantante Lily Allen disfruta estos días de un sólido matrimonio con David Harbour, uno de los protagonistas de la exitosa serie 'Stranger Things' y, en términos generales, de un estilo de vida mucho más saludable y pausado que el que definió sus etapas más oscuras de la juventud, marcadas por un consumo excesivo de alcohol.

No obstante, la artista de 37 años ha tenido que afrontar ahora una serie de comentarios juiciosos, cuando no burlones, sobre su cuerpo, "extremadamente delgado" a juicio de algunos.

Aunque no ha querido hacer referencia directa a esas críticas, a su paso por el podcast 'Off Menu' la estrella del pop ha reconocido que a veces se le "olvida comer", debido a su ajetreado día a día y al hecho de que no suele "tener hambre". "Soy bastante mala en ese sentido. Hasta que no veo algo de comida no me digo: 'Debería comer algo'. Pero me encanta la comida, me encanta comer. Pero se me olvidan las cosas porque me levanto temprano y me paso el día cuidando de mis hijas", ha revelado sobre la crianza de Marnie y Ethel, fruto de su anterior matrimonio con Sam Cooper.

La cantautora ha atribuido esa falta de apetito a la resistencia que presenta su estómago. "Mi estómago se puede pasar horas sin recibir nada. Pero cuando recibe algo, es como que se activa y me dice: 'Sí'", ha comentado al respecto.

Eso sí, parte de la estilizada figura que exhibe estos días la autora de 'Smile' también se debe a que aborrece la comida rápida, ya que habitualmente sólo ingiere platos que han sido específicamente elaborados para ella con los mejores ingredientes.

"No estoy por la labor de contribuir a la producción masiva de alimentos.

Y tengo una regla algo rara en lo que se refiere a la comida rápida. No me gusta y no suelo comer nada que no haya sido preparado para mí. No soporto la idea de comer algo que provenga de una pila de alimentos precocinados. Tiene que haber algo de intención. Tampoco me gusta la comida de los aviones porque procede de un almacén. Quiero pensar que es una mentalidad algo anti capitalista sobre hábitos alimenticios", ha explicado. por redacción y bangshowbiz

Las imagenes de este pórtal en cada evento importante son las del fotografo profesional http://www.instagram.com/pascuccihugo/

CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3425 98-0744


http://www.telam.com.ar

http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.loteriasantafe.com.ar

http://www.santafe.gob.ar/

http://www.instagram.com/santafecapitalok/

 https://www.instagram.com/lamutualupcn/ 

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

https://www.instagram.com/pascuccihugo/

http://www.instagram.com/omarclaudiotejeda/

INSTAGRAM:@MARTINALALUF1970


https://www.instagram.com/silvinaburtovoyfinanzas/



COMPARTIR:

Comentarios