Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:06 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

ARGENTINA

16 de abril de 2023

Florencia Kirchner habló tras los dichos sobre su salud: Su objetivo fue provocar dolor

La hija de la vicepresidenta iniciará acciones legales por los graves y violentos dichos sobre su salud que se hicieron en un programa de la señal LN+

Florencia Kirchner, hija de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, iniciará "todas las acciones legales que correspondan" por los "graves y violentos dichos" sobre su salud en un programa de la señal LN+. "Hay umbrales que no podemos tolerar se sigan cruzando", sostuvo en una publicación.  

"Ante estos ataques que golpean en padecimientos tan sensibles para mí y para tantas personas, vulnerando derechos humanos y personalísimos, he instruido a mis abogados para que inicien todas las acciones legales que correspondan. En democracia no todo está permitido y hay umbrales que no podemos tolerar se sigan cruzando", señaló Florencia Kirchner en un mensaje publicado en su cuenta de la red social Instagram.

Florencia Kirchner hizo referencia a las declaraciones de las periodistas Viviana Canosa y Laura Di Marco, quienes hablaron de una supuesta enfermedad que padecía la hija de la vicepresidenta.

En esos "violentos y graves dichos", las periodistas aseguraron que esa cuestión de salud se debía a la "falta de madre".

En la publicación, la joven citó a la Asociación Argentina de Salud Mental (AASM): "El trato mediático inadecuado, en este caso, evidenció la violación total del derecho de intimidad de una persona, la ausencia de las más elementales normas éticas, pero fundamentalmente, el desconocimiento de las normas vigentes en relación al trato que los medios se encuentran obligados a cumplir según la ley".

Denuncia por el "discurso de odio"

En línea con los reclamos de La Cámpora por el "discurso de odio" que emitieron las periodistas del programa de LN+, Florencia Kirchner aseguró que "su objetivo fue provocar dolor".

 

Esto mismo había declarado el presidente Alberto Fernández en Pascua: "Se oyen discursos llenos de odio que descalifican a una mujer en su condición de madre solo por diferencias políticas. Palabras que maltratan a una joven a la que una y otra vez suben al escenario público solo para estigmatizarla y lastimar así a su madre".

"Estoy definitivamente al lado de quienes padecen semejante maltrato. Es injusto. Es malicioso. Es dañino. Es inadmisible. Es un discurso que busca lastimar no solo a una persona pública si no a todos los que son parte de su vida familiar", subrayó el jefe de Estado.

Por su parte, la AASM ya había advertido que "la periodista no solo se dirigió en forma ofensiva, violenta, inadecuada y desafortunada en relación al estado de salud de una persona, sino que realizó por televisión un diagnosticó en forma ilegal, afirmando que la hija de la vicepresidenta padece una 'anorexia nerviosa galopante'". 

"Además, describió con conceptos falsos, incoherentes y absurdos la supuesta causa de ese padecimiento, aseverando que la misma, es producto de 'la falta de madre'", completó.

 

Además, la AASM remarcó que los temas de salud deben ser tratados por profesionales de la salud y "no por comentadores o periodistas, que muchas veces lo hacen desde el odio, el amarillismo, el morbo y las opiniones desacertadas y malintencionadas, que solo logran estigmatizar y violar los derechos de las personas con padecimiento mental y desinformar y confundir a la sociedad".

La enfermedad de Florencia Kirchner

La hija de Cristina Kirchner había hecho referencia a su salud en un posteo por el cumpleaños de su mamá: "A veces, el amor hacia una otra, no nos hace querer ver que la persona que queremos no está bien, que está enferma, que se desvanece a nuestro lado. Con todo el dolor que eso implica, vos lo asumiste, te pusiste a disposición de mi cuerpo y mi mente. Supiste adaptarte a los tratamientos que necesitaba mi situación de salud".

En el posteo, habló de "altos y bajos físicos, psíquicos y emocionales" por los que no podía cuidar a su hija, tarea de la que se hizo cargo Cristina Kirchner.

"Yo acá, vos yendo y viniendo con el mundo en los hombros", se lee en la publicación. POR BAE NEGOCIOS Y REDACCIÓN.

Las imagenes de este pórtal en cada evento importante son las del fotografo profesional http://www.instagram.com/pascuccihugo/

CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3425 98-0744


http://www.telam.com.ar

http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.loteriasantafe.com.ar

http://www.santafe.gob.ar/

http://www.instagram.com/santafecapitalok/

 https://www.instagram.com/lamutualupcn/ 

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

https://www.instagram.com/pascuccihugo/

http://www.instagram.com/omarclaudiotejeda/

INSTAGRAM:@MARTINALALUF1970


https://www.instagram.com/silvinaburtovoyfinanzas/



COMPARTIR:

Comentarios