Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:40 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

SANTA FE

14 de abril de 2023

DIABETES: LA PROVINCIA REALIZA TALLERES EDUCATIVOS Y DE ACOMPAÑAMIENTO

Los mismos están destinados a toda la comunidad con el objetivo de empoderar a la población sobre el tratamiento de la diabetes para prevenir las complicaciones y tener un mejor control de la enfermedad.

El Ministerio de Salud provincial informó que con motivo de promover los cuidados por la diabetes, se realizan talleres educativos y de acompañamiento para pacientes con esta enfermedad, tanto en la ciudad de Santa Fe como en Rosario.

 

El primero se desarrolló este viernes en el salón auditorio del Cemafe, en la ciudad de Santa Fe, mientras que el martes 18 se realizará un taller en el salón Rodolfo Walsh de la Sede de Gobierno en Rosario (Santa Fe 1950).

 

En este sentido, el médico generalista y magister en diabetes del Centro de Salud Nº 29 de la ciudad de Rosario, Santiago Brito, explicó que “estos talleres consisten en enseñar a los pacientes sobre qué es la diabetes y los controles que se tienen que hacer con el médico para evitar las complicaciones que trae esta enfermedad, como por ejemplo las oftalmológicas, renales y demás”, y agregó que “exclusivamente vamos a hablar del cuidado del pie y de la nutrición para un paciente con diabetes”.

 

Finalmente, el profesional destacó que “estas jornadas están destinadas a la comunidad, a pacientes con diabetes y familiares de personas que tengan esta enfermedad con el objetivo de empoderar al paciente sobre el tratamiento de la diabetes para prevenir las complicaciones y tener un mejor control de la enfermedad”.

 

>> Informes e inscripción: los interesados en obtener mas información o inscribirse para participar del taller que se realizará el 18 de abril podrán hacerlo a [email protected]

Las imagenes de este pórtal en cada evento importante son las del fotografo profesional http://www.instagram.com/pascuccihugo/

CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3425 98-0744


http://www.telam.com.ar

http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.loteriasantafe.com.ar

http://www.santafe.gob.ar/

http://www.instagram.com/santafecapitalok/

 https://www.instagram.com/lamutualupcn/ 

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

https://www.instagram.com/pascuccihugo/

http://www.instagram.com/omarclaudiotejeda/

INSTAGRAM:@MARTINALALUF1970


https://www.instagram.com/silvinaburtovoyfinanzas/



COMPARTIR:

Comentarios