Martes 24 de Marzo de 2026

Hoy es Martes 24 de Marzo de 2026 y son las 20:14 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

FÚTBOL

14 de abril de 2023

Florencia Quiñonez firmó contrato como nueva DT de Boca

Florencia Quiñones, exfutbolista histórica de Boca Juniors firmó hoy el contrato que la une a la institución de la Ribera como nueva entrenadora del equipo femenino del club "xeneize" en reemplazo de Jorge Martínez, quien la semana pasada fue apartado de su cargo luego de haber sido denunciado de abuso sexual por Florencia Marco, jefa de prensa del equipo.

a exdefensora, quien marcó el primer gol en la era profesional de Las Gladiadoras (frente a River) y jugó en la Selección Argentina, ocupará el lugar de Martínez en lo que será su primera experiencia como entrenadora principal.

En la cuenta oficial de Boca Juniors en Twitter se puede ver una foto de Quiñones junto a Mauricio Serna, integrante del Consejo de Fútbol, luego de firmar el contrato.

La foto está acompañada por el texto: "¡Bienvenida, Flor! VamosGladiadoras DaleBoca".

Quiñones, de 36 años y que se retiró como jugadora en Boca en 2021, estaba trabajando en las categorías juveniles del seleccionado argentino con los equipos Sub-15 y Sub-17 junto a Christian Meloni (exDT de Boca).

La exfutbolista, que también pasó por San Lorenzo y el Barcelona, de España, en su carrera fue campeona con Boca en tres ocasiones del torneo local cuando era jugadora.

Ahora asumirá como directora técnica en el equipo que salió campeón en el certamen pasado, que llegó a la final de la Copa Libertadores 2022 y que en el torneo 2023 marcha cuarto con 14 puntos, al igual que Rosario Central y San Lorenzo, a solo dos unidades del líder UAI Urquiza.

El próximo partido de Boca, por la fecha 11 del Campeonato Femenino YPF que se reanudará este fin de semana tras la fecha FIFA, será como visitante de Independiente, este sábado.

 

Las imagenes de este pórtal en cada evento importante son las del fotografo profesional http://www.instagram.com/pascuccihugo/

CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3425 98-0744


http://www.telam.com.ar

http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.loteriasantafe.com.ar

http://www.santafe.gob.ar/

http://www.instagram.com/santafecapitalok/

 https://www.instagram.com/lamutualupcn/ 

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

https://www.instagram.com/pascuccihugo/

http://www.instagram.com/omarclaudiotejeda/

INSTAGRAM:@MARTINALALUF1970


https://www.instagram.com/silvinaburtovoyfinanzas/

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

FÚTBOL
Club Atletico Colón decepciono ante  San telmo perdio 3-1

Club Atletico Colón decepciono ante San telmo perdio 3-1

La derrota de Colón ante San Telmo no fue una caída más; fue un golpe de realidad. El equipo de Ezequiel Medrán llegó a Buenos Aires con el pecho inflado por su solidez defensiva y se fue con la canasta llena, habiendo perdido no solo los tres puntos, sino también la brújula futbolística y un invicto que le daba aire en la tabla.
FÚTBOL
UNIÓN FUE MUY FLOJO Y CAYO DERROTADO ANTE DEFENSA Y JUSTICIA 2-0

UNIÓN FUE MUY FLOJO Y CAYO DERROTADO ANTE DEFENSA Y JUSTICIA 2-0

EL EQUIPO DE MADELÓN QUE SE QUEDO CON 16 PUNTOS TUVO UN HOMBRE DE MÁS Y SIN EMBARGO NO PUDO OBTENER UN BUEN PARTIDO EN FLORENCIA VARELA
FÚTBOL
COPA LIBERTADORES: Se definieron los grupos de la Gloria Eterna 2026

COPA LIBERTADORES: Se definieron los grupos de la Gloria Eterna 2026

Con Montevideo como sede de la gran final y un "Grupo de la Muerte" para Boca Juniors, los seis equipos argentinos ya conocen su hoja de ruta en el torneo más importante del continente.

Comentarios

Escribir un comentario
BYR4G
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.