Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 09:00 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 13.7º

13.7°

Santa Fe

FÚTBOL

25 de septiembre de 2021

Estudiantes empató con Platense y no se pudo subir a la punta del campeonato

Fue 1-1 en La Plata con goles de Del Prete y Tissera. El Pincha quedó con 24 unidades, a dos del líder Talleres, que tiene un partido menos.

Gustavo Del Prete, con un estupendo cabezazo a los 20 minutos, puso en ventaja a Estudiantes, que con la victoria igualaba la posición del conjunto cordobés en lo más alto, pero el Pincha no liquidó el partido, y Matías Tissera, a los 70, coronó un certero contraataque para darle la igualdad al conjunto marrón.

El empate terminó por sentarle bien a un duelo entretenido e intenso, en el que Estudiantes tuvo las mejores situaciones, pero pagó cara su falta de efectividad para estirar diferencias, y Platense supo capitalizar una de sus ocasiones y conseguir un punto valioso.

Andújar habló del empate entre Estudiantes y Platense

El arquero del Pincha consideró como “justa” la igualdad: “No fue nuestro mejor partido, nos costó mucho, nos dominaron en varios pasajes o mejor dicho nunca tuvimos el control del partido. Así que terminó siendo un buen punto”.

“Siempre es importante sumar, sobre todo cuando los partidos salen así de complicados, aunque está claro que tenemos cosas para mejorar en este aspecto de controlar un partido”, añadió.

Andújar consideró que “el campeonato es muy parejo, en el que cualquiera le saca puntos a cualquiera y es muy difícil ganar varios partidos seguidos” y, en ese marco, el objetivo de Estudiantes es “clasificar a la Copa Libertadores de América”.

Cómo quedó la tabla y cómo sigue la fecha

De este modo, Talleres sigue solo arriba con 26 puntos, escoltado por River y Estudiantes (24), mientras que un poco más atrás asoman Lanús (23) e Independiente (22).

En el primer cotejo del día, Vélez consiguió superar con lo justo como visitante a Sarmiento por 1-0, con un solitario tanto de Juan Lucero (78), y así el Fortín se subió al sexto puesto, con un invicto de siete partidos luego de empezar el campeonato con resultados discretos.

La contrapartida es el Verde de Junín, que acumula seis cotejos sin conocer la victoria, con cuatro empates y dos derrotas.



COMPARTIR:

Comentarios