Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:37 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

VARIEDAD

13 de abril de 2023

Nuevo DNI: cuáles son los cambios y quiénes deben tramitarlo

El Registro Nacional de las Personas (ReNaPer), dependiente del Ministerio del Interior, anunció oficialmente el nuevo formato del Documento Nacional de Identidad (DNI). Solo lo podrán tramitar algunos ciudadanos argentinos.

Según lo estableció la Disposición 214/23 y de acuerdo al artículo 17 inciso f) de la Ley Nº 17.671, este nuevo DNI será para aquellos ex-combatientes de la guerra de las Islas Malvinas, las cuales deberán tramitar el nuevo Documento Nacional de Identidad.

 

Nuevo diseño

El diseño destaca y visibiliza la condición de héroe o heroína que les pertenece a los ex combatientes de Malvinas, según Ley Nacional Nº 23.118, que ordena condecorar a todos los que lucharon en la guerra por la reivindicación territorial de las Islas Malvinas, Georgias y Sandwich del Sur, en las acciones bélicas del 2 abril al 14 de junio de 1982.

El organismo dependiente del Ministerio del Interior avanzará con el impreso de la leyenda en reconocimiento, previa solicitud iniciada mediante acreditación obligatoria.

  El diseño destaca y visibiliza la condición de héroe o heroína que les pertenece a los ex combatientes de Malvinas El diseño destaca y visibiliza la condición de héroe o heroína que les pertenece a los ex combatientes de Malvinas© Proporcionado por iProfesional El diseño destaca y visibiliza la condición de héroe o heroína que les pertenece a los ex combatientes de Malvinas

A quiénes les corresponde

"Determinase que los Documentos Nacionales de Identidad para personas ex combatientes de la guerra de las Islas Malvinas, emitidos con anterioridad al dictado de la presente medida, conservarán plena validez hasta su fecha de vencimiento o hasta tanto se emita un nuevo ejemplar", señala el artículo 2° de la normativa oficial.

"Aquellas personas que acrediten la calidad de ex combatiente de la guerra de las Islas Malvinas, llevarán en el DNI el siguiente distintivo: 'EX COMBATIENTE, HEROÍNA DE LA GUERRA DE LAS ISLAS MALVINAS', 'EX COMBATIENTE, HÉROE DE LA GUERRA DE LAS ISLAS MALVINAS'", puntualiza la disposición.

 

Cómo tramitarlo

Aquellas personas que quieras gestionar el nuevo DNI podrán hacerlo a través de dos maneras:

  • DNI 24 horas

El trámite podrá hacerse de lunes a viernes en alguno de los cinco centros que posee ReNaPer. En primer lugar, es necesario sacar turno en alguno de estos centros a través de la app Mi Argentina. Después, la persona interesada deberá presentarse en la oficina elegida, junto con la constancia de turno y el DNI anterior. El nuevo documento podrá ser retirado a las 24 horas hábiles en la misma oficina.

  Nuevo DNI: cuáles son los cambios y quiénes deben tramitarlo Nuevo DNI: cuáles son los cambios y quiénes deben tramitarlo© Proporcionado por iProfesional Mientras negocian paritaria, cuál es el sueldo de los empleados de Comercio en abril

Se deberá sacar turno en la app Mi Argentina y elegir la oficina más cercana a tu domicilio. Luego, deberán abonar el trámite en el Centro de Documentación de Renaper y dirigirse el día del turno. A partir de las 48 o 96 horas hábiles de realizado el trámite, el correo entregará el DNI en el domicilio consignado. POR IPROFESIONAL Y REDACCIÓN

Las imagenes de este pórtal en cada evento importante son las del fotografo profesional http://www.instagram.com/pascuccihugo/

CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3425 98-0744


http://www.telam.com.ar

http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.loteriasantafe.com.ar

http://www.santafe.gob.ar/

http://www.instagram.com/santafecapitalok/

 https://www.instagram.com/lamutualupcn/ 

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

https://www.instagram.com/pascuccihugo/

http://www.instagram.com/omarclaudiotejeda/

INSTAGRAM:@MARTINALALUF1970


https://www.instagram.com/silvinaburtovoyfinanzas/



COMPARTIR:

Comentarios