Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:03 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

LIGA PROFESIONAL

12 de abril de 2023

Newell's Old Boys venció a Racing Club en el Cilindro de Avellaneda

Newell's Old Boys venció por 1-0 a Racing Club en un encuentro jugado esta noche en el Cilindro de Avellaneda, válido por la undécima jornada de la Liga Profesional de Fútbol.

El gol de la "Lepra" fue anotado por el defensor paraguayo Víctor Gustavo Velázquez a los 21 minutos de la segunda etapa.

El desarrollo del partido durante los primeros minutos favoreció a Racing, pero de a poco la visita se puso firme en defensa, controló el mediocampo y salió rápido de contraataque para aprovechar la velocidad de sus atacantes.

El conjunto dirigido por el entrenador Fernando Gago, por su parte, no logró manejar la pelota, le costó sorprender por los laterales y le faltó poderío ofensivo durante el primer cuarto de hora.

La primera jugada clara de peligro la tuvo la "Lepra", que continuó siendo más vertical y ofensivo que su rival, a través de un avance de Marcos Portillo, quien no pudo definir correctamente ante la salida y posterior tapada del arquero Gabriel Arias.

El resto de la primera etapa siguió de la misma manera, con la visita más sólida desde el juego y frente a los de Avellaneda que no le pudieron encontrar el camino y se mostraban desconcertados.

En el segundo tiempo el partido se emparejó, con un Racing que intentó un poco más, se adelantó en el campo, pero no llegó a ser profundo ni peligroso, salvo en un tiro libre del paraguayo Matias Rojas que el arquero Lucas Hoyos mandó al córner.

La "Lepra" no se desesperó, estuvo fino con la pelota cada vez que la tuvo (menos que durante la primera parte) y volvió a apelar al contraataque como carta ofensiva.

A los 21 minutos y tras un córner desde la izquierda, el defensor paraguayo Vélazquez abrió el marcador de "palomita" luego de que la pelota pasó por toda el área local.

El gol a favor le dio mayor tranquilidad a los rosarinos, que a pesar de la victoria parcial siguieron presionando y defendiendo con solidez, mientras que a Racing lo obligó a salir a buscar el empate, pero no tuvo las ideas necesarias para poder lograrlo y dejó una pálida imagen en la antesala del clásico del próximo domingo ante Independiente.

En la próxima jornada (12da.) Racing visitará al "Rojo" en el estadio Ricardo Bochini, mientras que Newell's recibirá al líder River Plate en el Coloso Marcelo Bielsa.



=Síntesis=



Racing Club: Gabriel Arias; Iván Pillud, Leonardo Sigali, Emiliano Insúa y Facundo Mura; Jonathan Gómez, Juan Ignacio Nardoni y Matias Rojas; Gabriel Hauche, Paolo Guerrero y Nicolás Reniero. DT: Fernando Gago.

Newell's Old Boys: Lucas Hoyos; Armando Méndez, Victor Gustavo Velázquez, Willer Ditta y Guillermo Ortiz; Ángelo Martino, Juan Sforza, Lisandro Montenegro y Djorkaeff Reasco, Jeremías Pérez Tica y Marcos Portillo. DT: Gabriel Heinze.



Gol en el segundo tiempo: 21min. Velázquez (N)

Cambios en el segundo tiempo: 18min. Ramiro Sordo por Reasco (N), Iván Gómez por Portillo (N); 19min. Matias Rojas por Hauche (R), Maximiliano Romero por Guerrero (R); 23min. Bruno Pittón por Martino (N); 35min. Fabrizio Sartori por Sordo (N), Marcelo Esponda por Montenegro (N); 46min. Héctor Fértoli por Gómez (R), Román Fernández por Pillud (R)

Amonestados: Rojas y Reniero (R). Ortíz, Pittón y Hoyos (N).

Árbitro: Fernando Espinoza.

Estadio: Presidente Perón (Racing).

El entrenador de Racing Club, Fernando Gago, se mostró autocrítico al asegurar que "el fútbol no salió", en referencia a la derrota de esta noche por 1-0 ante Newell's Old Boys en la previa al clásico del próximo domingo ante independiente.

"Tratamos de cortar su circuito de juego. Pero obviamente no estuvimos finos en el juego y no encontramos ese pase fino para romper sus líneas. Estuvimos muy imprecisos y perdimos muchos duelos individuales. El fútbol no salió", declaró Gago en conferencia de prensa.

"Tenemos que hacernos fuertes desde esta adversidad que se nos presenta en el presente tras estos dos últimos resultados en contra y buscar prepararnos de la mejor forma para ir por un triunfo en el clásico", continuó.

Además de la derrota de esta noche ante la "Lepra", Racing perdió por 3-1 frente a Gimnasia y Esgrima La Plata y encarará el clásico de Avellaneda con dos caídas consecutivas.

El DT "académico", a pesar de no haber conseguido puntos con su equipo en las últimos dos presentaciones, intentó transmitirle confianza a los hinchas, quienes tras la derrota de esta noche, exigieron un triunfo el próximo domingo ante Independiente.

"A la gente le puedo decir que confíe en este equipo porque este grupo va a hacer todo lo posible para quedarse con el clásico", dijo.

"Se perdieron dos partidos seguidos y puede ser que haya preocupación al respecto porque queremos que el equipo vuelva a tener el volumen de juego que ya mostró y en especial porque queremos volver al triunfo", añadió.

"Todavía no hablamos con el grupo sobre el clásico, ya que teníamos el partido ante Newell's por delante. A partir de mañana empezaremos a trabajarlo. Lo externo acá no tiene importancia: hay que intentar jugar mejor que el rival para poder ganar", concluyó Fernando Gago.

Racing Club visitará a un convulsionado Independiente el domingo venidero desde las 16.30 en el estadio Ricardo Enrique Bochini, con el arbitraje de Yael Falcón Pérez.

las imagenes de este pórtal en cada evento importante son las del fotografo profesional http://www.instagram.com/pascuccihugo/

CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3425 98-0744


http://www.telam.com.ar

http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.loteriasantafe.com.ar

http://www.santafe.gob.ar/

http://www.instagram.com/santafecapitalok/

 https://www.instagram.com/lamutualupcn/ 

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

https://www.instagram.com/pascuccihugo/

http://www.instagram.com/omarclaudiotejeda/

INSTAGRAM:@MARTINALALUF1970


https://www.instagram.com/silvinaburtovoyfinanzas/

 

COMPARTIR:

Comentarios