Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 19:06 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 19.3º

19.3°

Santa Fe

DEPORTES

12 de abril de 2023

Atletas olímpicos canadienses entre 333 prohibidos de ingresar a Rusia

La bailarina de hielo Tessa Virtue habla en los Premios Juno 2019 en Londres, Ontario, Canadá, el 17 de marzo de 2019. REUTERS/Mark Blinch

Algunos de los atletas más conocidos de Canadá, incluidas las medallistas de oro olímpicas Tessa Virtue y Hayley Wickenheiser, han sido incluidos en una lista de 333 canadienses a los que se les prohibió ingresar a Rusia, dijo el miércoles el Ministerio de Relaciones Exteriores de Rusia.

La mayoría de los atletas en la lista son atletas olímpicos canadienses retirados que firmaron una carta el mes pasado instando al Comité Olímpico Canadiense (COC) a apoyar la prohibición de que Rusia y Bielorrusia participen en los Juegos de Verano de París 2024 a menos que Rusia se retire de Ucrania.

 

Muchas federaciones deportivas internacionales han excluido a los atletas de los dos países desde la invasión de Rusia a Ucrania el año pasado, a la que llaman operación militar especial.

Las sanciones son en su mayoría simbólicas, ya que Rusia tiene prohibido albergar grandes eventos deportivos y los atletas canadienses no tienen motivos para viajar al país.

"En vista de las sanciones antirrusas impuestas periódicamente por el régimen de Trudeau contra funcionarios, políticos, expertos, periodistas, figuras culturales y atletas de Rusia, así como contra cualquiera que no se adecue a la 'corriente principal' de Ottawa y a las autoridades neonazis apoyado por ella en Kiev, la entrada a la Federación Rusa se cierra permanentemente a 333 ciudadanos canadienses”, dijo el Ministerio de Relaciones Exteriores de Rusia en su sitio web.

Otros en la lista que tienen prohibido ingresar a Rusia incluyen a la gobernadora general de Canadá, Mary Simon, y miembros de las legislaturas provinciales de Ontario, Alberta y Columbia Británica.

Información de Steve Keating en Toronto, editado por Ed Osmond PARA REUTERS 

Las imagenes de este pórtal en cada evento importante son las del fotografo profesional http://www.instagram.com/pascuccihugo/

CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3425 98-0744


http://www.telam.com.ar

http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.loteriasantafe.com.ar

http://www.santafe.gob.ar/

http://www.instagram.com/santafecapitalok/

 https://www.instagram.com/lamutualupcn/ 

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

https://www.instagram.com/pascuccihugo/

http://www.instagram.com/omarclaudiotejeda/

INSTAGRAM:@MARTINALALUF1970


https://www.instagram.com/silvinaburtovoyfinanzas/



COMPARTIR:

Comentarios