Lunes 22 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 22 de Abril de 2024 y son las 20:10 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 23.1º

23.1°

Santa Fe

SIN VERSOS

11 de abril de 2023

EL SOL Y EL AIRE NO SALEN EN LAS PRINCIPALES FM, PARA EL FÚTBOL DE SANTA FE

ESTA SECCIÓN LOGICAMENTE QUE NO TIENE NADA DE COMPROMISO, Y MENCIONAMOS LO QUE NOS LLEGA, VEMOS, OBSERVAMOS, INVESTIGAMOS, EMPEZAMOS POR SOL PLAY 91.5 FM

WWW.SOL915.COM.AR EXCELENTE PERSONAL DE PERIODISTAS VALE DESTACAR UNO DE LOS MEJORES ESTUDIOS CENTRALES COMO ALEJANDRO AZNAR, MÁS JUAN CARLOS OLDANI, COMO RELATOR, Y LA LLEGADA CON RELATO ROTATIVO QUE    SORPRENDIO DE FABIAN MAZZI.

PERO NOS METEMOS EN LO QUE ESTA A FAVOR Y EN CONTRA, LA PRIMERA, LA SEGUNDA Y LA TERCERA SON TRANSMITIDAS POR YOUTUBE, POR LO TANTO NO HAY PROBLEMAS PARA ESCUCHARLOS EN LAS TIRAS, Y IMAGEN DE CADA UNO DE LOS PERIODISTAS MIENTRAS HABLAN.

PERO SE VE QUE ALGUIEN NO TOMA LA DECISIÓN, Y LAS Transmisiones DE FÚTBOL NO SALEN DE ESA MANERA,  Y LA PAGINA WEB DE DICHA EMISORA SE SATURA PERMANENTEMENTE Y SE CORTA CADA 5 MINUTOS…ES UNA CRITICA CONSTRUCTIVA, QUE TANTA CALIDAD PERIODISTICA   A VECES NO SE PUEDA DISFRUTAR, O POR INTERNET O DIRECTAMENTE DESDE UNA RADIO, YA QUE EN EL NORTE DE LA CIUDAD DE SANTA FE, HAY INTERFERENCIAS.

Que por lo que nos enteramos serán solucionados   cuando la antena, o torre este en el mismo lugar, es decir en el Puerto de Santa Fe.

Ahora nos ocupamos del 91.1 Fm también nos llegó a la redacción que los días domingos no se transmite la programación por youtube, POR LA TARDE ENTRETENIDO PROGRAMA DE LUNES A VIERNES DESDE LAS 14.40 CON AGUSTIN PORTA SANTA SIESTA, EN WWW.AIREDESANTAFE.COM.AR

El fútbol esta comandado en los relatos por Gustavo Borsato, y Sebastián Castillo, también 2 grandes periodistas deportivos, pero faltaría por más que sea una producción independiente, algún operador en las canchas ya que por allí queda un bache de algunos minutos en las transmisiones, una pena por todo el nivel que desarrollan la dupla, ¿la radio colabora?

Esto hace que sigan creciendo ya que se escuchan con suma calidad, radio eme, 96.3, Radio Gol, 96.7 ya remarcamos que uno de sus puntos más altos es Dario Pïgnata de lunes a viernes de 7 a 9hs.

Por otro lado vale resaltar que Cadena 3 Santa Fe en el 101.7 ya empezó a transmitir, además de los partidos de Colón y Unión, los encuentros de la selección Argentina, ahora con relato santafesino en la voz de Nicolas Mai.

Impresentable la Fm de lt10 103.5Fm nunca pudo tener buen sonido, el equipo deportivo se va rearmando, tras los duros golpes hace ya más de 2 años de la despedida del Flaco Bergesio, y desde enero sin Fabian Mazzi.

 www.lt10.com.ar No tiene problemas nunca se satura, ahora bajo el comando de Lautaro Falcon.

www.lt9.com.ar  Toda la programación también se retransmite por el 105.5Fm y en Rafaela, por las radios si tenemos que calificar en Santa Fe se escucha por frecuencia modulada en un nivel de 6 puntos, PERO POR INTERNET LOS PARTIDOS TIENEN UNA DEMORA DE 6 O 7MINUTOS, PREOCUPANTE...

Pese a la fuerza del diario Uno, en internet, por aire, pese a muchas promesas la ex fm life, hace muchos años atrás, en el 106.3Fm ahora cuesta escucharla por los celulares sin internet, y en los autos el nivel es regular, una pena ya que tienen un as de espadas la radio líder del futbol como am 910.

En fin un recorrido por el dial en las transmisiones de fútbol, y sumamos a Cadena 3 Rosario, un  esfuerzo enorme de Claudio Giglioni, Marcelo Lamberti y todo el equipo mientras muchos guitarrean por televisión, en más de 15 emisoras, ellos cada días más son la pasión de ser testigos, ADEMÁS LA TRANSMISIÓN POR YOUTUBE VA CASI AL MISMO TIEMPO QUE EL PARTIDO APENAS 6 SEGUNDOS...PLACER ESCUCHARLOS 



COMPARTIR:

Comentarios