Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 02:53 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 14.9º

14.9°

Santa Fe

TRASCENDENTE

8 de abril de 2023

UNIÓN Y UN SOLO GRITO: QUE SE VAYAN TODOS TRAS EL 0-3 ANTE BELGRANO

Belgrano de Córdoba acentuó la caída de Unión de Santa Fe, al vencerlo como visitante por 3 a 0 en un partido disputado esta tarde por la décima fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

Mientras todavia seguian escuchandose los ecos de los insultos para todos, Marcelo Mosset en vestuarios, dijo que hay cosas para rescatar, y que es posible que se incorpore para el martes Luna Diale, y iran evaluando para el martes.

Lo concreto es que pese a la ida de Munua el equipo no mejora, y es urgente un fuerte cambio de timon ante una grave situación en la tabla de promedios, hoy Unión tiene 109 puntos y desciende Sarmiento con 101.

El "Pirata" encaminó su victoria sobre el final de la primera parte con un tanto de Bruno Zapelli (40m.) y otro olímpico de Matías García (49m.) cuando el rival ya jugaba con 10 hombres por la expulsión del colombiano Yeison Gordillo (30m.).

En tiempo agregado, el delantero Pablo Vegetti decoró el marcador y sumó su quinto gol personal, con el que se sumó al lote de escoltas del máximo artillero de la LPF, Mateo Retegui (7), de Tigre.

Los dirigidos por Guillermo Farré volvieron ganar después de tres fechas y ascendieron al noveno puesto con 15 unidades.

Unión (7) puede quedar en el último puesto del torneo si su máximo rival, Colón, consigue sumar este domingo en su visita a Boca Juniors en La Bombonera.

La parcialidad que asistió al estadio 15 de Abril despidió con silbidos a los jugadores hoy dirigidos por Marcelo Mosset, quien tomó el cargo de forma interina tras la salida del uruguayo Gustavo Munúa esta semana.

El ex defensor central hizo cinco cambios en relación a la anterior derrota con el líder River Plate pero el equipo no respondió y sufrió la quinta caída en la Liga.

El "Tantegue" ganó apenas dos juegos de los últimos 20 disputados, una estadística que buscará mejorar el martes cuando visite a Argentinos Juniors en la undécima jornada. Un día después, Belgrano será local de Huracán.



= Síntesis =

Unión de Santa Fe: Santiago Mele; Federico Vera, Franco Calderón, Juan Ludueña y Claudio Corvalán; Enzo Roldán, Yeison Gordillo, Luciano Aued y Daniel Juárez; Tomás González y Junior Marabel. DT: Marcelo Mosset.

Belgrano de Córdoba: Nahuel Losada; Juan Barinaga, Alejandro Rébola, Erik Godoy y Alex Ibacache; Ulises Sánchez, Santiago Longo, Matías García y Bruno Zapelli; Franco Jara y Pablo Vegetti. DT: Guillermo Farré.



Goles en el primer tiempo: 40m. Zapelli (B) y 49m. García (B).

Gol en el segundo tiempo: 48m. Vegetti (B), de penal.



Cambios en el segundo tiempo, al comenzar, Francisco Gerometta por Vera, Lucas Esquivel por Aued y Joaquín Mosqueira por González (U); 19m. Gabriel Compagnucci por Barinaga (B); 20m. Jerónimo Domina por Juárez (U) y Ariel Rojas por García (B); 28m. Iván Ortigoza por Sánchez (B); 29m. Lucas Diarte por Ibacache (B); 30m. Thiago Vecino por Ludueña (U) y 36m. Mariano Miño por Jara (B).

Incidencia en el primer tiempo: 30m. expulsado Gordillo (U).

Amonestados: García (B).

Árbitro: Franco Acita.

VAR: Hernán Mastrángelo.

Estadio: Unión de Santa Fe.

Lo concreto es que no se ven actitudes contundentes de la Comisión Directiva, y que el hincha esta tremendamente preocupado.

Todas las fotos son de Hugo pascucci  @pasuccihugo en instagram 

CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3425 98-0744


http://www.telam.com.ar

http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.loteriasantafe.com.ar

http://www.santafe.gob.ar/

http://www.instagram.com/pascuccihugo/

http://www.instagram.com/santafecapitalok/

 https://www.instagram.com/lamutualupcn/ 

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

https://www.instagram.com/pascuccihugo/

http://www.instagram.com/omarclaudiotejeda/


https://www.instagram.com/silvinaburtovoyfinanzas/



COMPARTIR:

Comentarios