Saltar al contenido

Sábado 26 de Septiembre de 2026

Hoy es Sábado 26 de Septiembre de 2026 y son las 18:02 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

DEPORTES

8 de abril de 2023 · 00:00

El campeón mundial de carreras de obstáculos Jeruto suspendido provisionalmente por AIU

La campeona mundial de carreras de obstáculos Norah Jeruto fue suspendida provisionalmente por una infracción antidopaje, dijo el viernes la Unidad de Integridad del Atletismo (AIU).

El campeón mundial de carreras de obstáculos Jeruto suspendido provisionalmente por AIU

Atletismo - Campeonatos mundiales de Atletismo - Carrera de obstáculos de 3000 metros para mujeres - final - Hayward Field, Eugene, Oregon, EE.UU. - 20 de julio de 2022 Norah Jeruto de Kazajstán celebra después de ganar la final de carreras de obstáculos para mujeres de 3000 metros REUTERS/Aleksandra Szmigiel

Jeruto, ex keniana que cambió su lealtad a Kazajstán, ganó el oro en la carrera de obstáculos de 3000 metros en los campeonatos mundiales de 2022 en Eugene, donde también estableció un récord de campeonato, que fue el tercero más rápido de todos los tiempos.

La AIU dijo en Twitter que Jeruto había sido suspendido "por el uso de una Sustancia/Método Prohibido (ABP)".
ABP se refiere al Pasaporte Biológico del Deportista, que presenta discrepancias que pueden revelar los efectos del dopaje.

La AIU dijo que se emitió un aviso del cargo al corredor de fondo de 27 años, quien también ganó el oro de la Liga Diamante en el mismo evento en 2021.

Jeruto se perdió los Juegos Olímpicos de Tokio porque se quedó fuera de su período de cambio de lealtad.

Información de Rohith Nair en Bengaluru Editado por Toby Davis para redacción y Reuters

CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3425 98-0744


http://www.telam.com.ar

http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.loteriasantafe.com.ar

http://www.santafe.gob.ar/

http://www.instagram.com/pascuccihugo/

http://www.instagram.com/santafecapitalok/

 https://www.instagram.com/lamutualupcn/ 

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

https://www.instagram.com/pascuccihugo/

http://www.instagram.com/omarclaudiotejeda/


https://www.instagram.com/silvinaburtovoyfinanzas/

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
Fórmula 1 en Bakú: la exigencia de Azerbaiyán altera el fin de semana y enciende la pasión nacional con Franco Colapinto

Fórmula 1 en Bakú: la exigencia de Azerbaiyán altera el fin de semana y enciende la pasión nacional con Franco Colapinto

El Gran Premio de Azerbaiyán modifica su cronograma tradicional para disputar su competencia principal este sábado 26 de septiembre de 2026, en una cita singular donde las expectativas de todo el país se centralizan en el talento y la proyección de Franco Colapinto al volante de su Alpine dentro del complejo circuito urbano de Bakú.
DEPORTES
El hockey argentino, en lo más alto del podio en Santa Fe 2026

El hockey argentino, en lo más alto del podio en Santa Fe 2026

Las Leonas y Los Leones se quedaron con la dorada en los Juegos Suramericanos, mientras que el atletismo debutó con dos plateadas y una de bronce.
DEPORTES
Colombia logró el doblete dorado en Ciclismo Pista Velocidad en Rafaela

Colombia logró el doblete dorado en Ciclismo Pista Velocidad en Rafaela

El seleccionado colombiano dominó las pruebas por equipo femenina y masculina en el Velódromo Invencible. Argentina obtuvo la medalla de plata en damas, mientras que Venezuela se quedó con el segundo puesto en varones.

Comentarios

Escribir un comentario
AX8UY
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.