Lunes 22 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 22 de Abril de 2024 y son las 22:09 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 23.1º

23.1°

Santa Fe

MUNDIAL QATAR

8 de abril de 2023

Ceferin, sobre el Dibu Martínez y su final del Mundial: Fue repugnante

Messi debería haberle dicho que mostrara respeto”, afirma el presidente de la UEFA en el libro, ‘Messiánico’. “Eso no se hace (...) Demuestra algo de grandeza, demuestra que no eres un primitivo...” añadió sobre la actitud del portero.

Un juego mental plagado de superioridad, confianza y dominio, sobre el que se valió el Dibu, y que fue incluso objeto de estudio por psicólogos, calificándolo como ‘el Maquiavelo del fútbol’. El fin, la Copa del Mundo, justificó los medios. Un baile exacerbado tras atajar el primer penalti a Coman, el jaleo constante a la grada argentina, ubicada tras la portería, alejar el balón de una patada y ‘picar’ a Tchouameni. “Sé que iba a estar nervioso; se cagó todo”, reveló días después el argentino sobre el episodio con el madridista. A juicio de Ceferin, Martínez tuvo mucho que ver en ese fallo.

“Eso no se hace. ¡Ganaste la Copa del Mundo! Demuestra algo de grandeza, demuestra que no eres un primitivo. Puedes ser un arquero perfecto, pero si no eres buena persona...”, agrega el abogado esloveno sobre el hecho de que el Dibu Martínez se burlara de Mbappé en la celebración de la Albiceleste en Buenos Aires mostrando un muñeco con la cara del parisino, pese a que sobre el verde sí había acudido a consolar al ‘10′ rival.

Ampliar

“Al final, Messi juega todo el año con Mbappé”, indicó Ceferin, que destaca la “humildad” del capitán argentino y se rinde a su desempeño en Qatar: “Sin él, Argentina no hubiera llegado ni siquiera a cuartos de final. Cuando no sabes qué hacer en la cancha, le pasas la pelota a Messi. Yo estaba seguro de que la final, que fue fantástica, estaba terminada, de que la copa ya era de Messi. Y al final fue merecido, Argentina fue mejor que Francia”, resume.

A pesar de que resalta el buen rendimiento del portero, interpreta que sus actos extradeportivos lo empañaron. “Fue repugnante”, describió, cuando subió al estrado a por el trofeo al mejor portero del torneo, que se puso sobre los genitales delante de los organizadores de la competición, con el emir de Qatar, Tamim bin Hamad Al Thani, entre otros.POR AS Y REDACCIÓN

 

CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3425 98-0744


http://www.telam.com.ar

http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.loteriasantafe.com.ar

http://www.santafe.gob.ar/

http://www.instagram.com/pascuccihugo/

http://www.instagram.com/santafecapitalok/

 https://www.instagram.com/lamutualupcn/ 

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

https://www.instagram.com/pascuccihugo/

http://www.instagram.com/omarclaudiotejeda/


https://www.instagram.com/silvinaburtovoyfinanzas/



COMPARTIR:

Comentarios