Domingo 23 de Junio de 2024

Hoy es Domingo 23 de Junio de 2024 y son las 10:55 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 10.5º

10.5°

Santa Fe

ESPECTÁCULO

7 de abril de 2023

La separación de La China Suárez y Rusherking: quién tomó la decisión

Hay fuertes versiones de infidelidad tras la ruptura entre la actriz y el cantante.

La China Suárez y Rusherking confirmaron su separación y ya hay explosivas versiones de infidelidad que habrían llevado a la ruptura de la pareja.

Los rumores de separación habían empezado hace semanas y finalmente todo fue confirmado por ambos. Pese a que los dos sostienen que terminaron en buenos términos, hay quienes aseguran que hubo terceros en discordia.

 

El posteo de La China Suárez sobre su separación

 

 

Tras el mensaje de la actriz, se esfumaron las versiones que apuntaban a una movida de marketing o el estreno de una nueva canción juntos.

En el video de la canción que lanzaron juntos, la China Suárez y Rusherking se casaban y, si bien fue ficción, las fotos habían despertado los rumores de boda.

Entre las versiones de infidelidad, se llegó a decir que había la actriz tenían una relación paralela con Trueno luego de subir una foto a Instagram con el emoji del rayo.

Al mismo tiempo, hace una semana una usuaria respondió una publicación de la China en la que escribió: “No entiendo. Te vi con Fer Dente y estabas enamorada”, le dijo y ella contestó: “Sigo muy enamorada”. FUENTE MIUNUTOUNO Y REDACCIÓN

 

CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3425 98-0744


http://www.telam.com.ar

http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.loteriasantafe.com.ar

http://www.santafe.gob.ar/

http://www.instagram.com/pascuccihugo/

http://www.instagram.com/santafecapitalok/

 https://www.instagram.com/lamutualupcn/ 

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

https://www.instagram.com/pascuccihugo/

http://www.instagram.com/omarclaudiotejeda/


https://www.instagram.com/silvinaburtovoyfinanzas/



COMPARTIR:

Comentarios