Jueves 18 de Julio de 2024

Hoy es Jueves 18 de Julio de 2024 y son las 21:09 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 17.1º

17.1°

Santa Fe

ESPECTÁCULO

7 de abril de 2023

Daisy Ridley regresará como Rey en una de las tres nuevas películas de 'Star Wars'

REUTERS

Walt Disney Co (DIS.N) reveló el viernes planes para tres nuevas películas de "Star Wars", incluida una con Daisy Ridley retomando su papel de heroína Jedi en una galaxia muy, muy lejana.

Ridley interpretará a su personaje, Rey, en una historia ambientada 15 años después de los eventos de la película de 2019 "The Rise of Skywalker". La próxima película se centrará en la reconstrucción de la Nueva Orden Jedi a medida que aumentan los poderes para derribarla, dijo Disney.

La presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, anunció los nuevos proyectos en Londres en la convención anual de fans Star Wars Celebration, donde la actriz subió al escenario para confirmar su regreso a la exitosa franquicia.

Disney compró al productor de Star Wars, Lucasfilm, en 2012 por $ 4 mil millones y lanzó tres películas exitosas de 2015 a 2019, además de varias series de televisión en el servicio de transmisión de Disney +.

Los fanáticos habían estado esperando escuchar hacia dónde se dirigiría Star Wars en la pantalla grande.

La compañía había puesto una pausa en las nuevas películas de "Star Wars" después de "Rise of Skywalker". Una película que se iba a estrenar este año, "Rogue Squadron", fue desechada, al igual que otras que estaban en desarrollo.

La segunda de las tres próximas películas profundizará en el pasado para contar la historia del primer Jedi en ejercer la Fuerza, dijo Kennedy.

El tercero estará ambientado en el presente y relatará una guerra en escalada entre el Remanente Imperial y la incipiente Nueva República. Será dirigido por Dave Filoni y Jon Favreau, el equipo detrás de la popular serie de televisión de Star Wars "The Mandalorian".

No se anunciaron fechas de estreno para las películas.

Información de Lisa Richwine; Editado por Mark Porter PARA REUTERS, Y CHICHELIS.COM.AR

CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3425 98-0744


http://www.telam.com.ar

http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.loteriasantafe.com.ar

http://www.santafe.gob.ar/

http://www.instagram.com/pascuccihugo/

http://www.instagram.com/santafecapitalok/

 https://www.instagram.com/lamutualupcn/ 

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

https://www.instagram.com/pascuccihugo/

http://www.instagram.com/omarclaudiotejeda/


https://www.instagram.com/silvinaburtovoyfinanzas/



COMPARTIR:

Comentarios