Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 06:10 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 14º

14°

Santa Fe

TRASCENDENTE

7 de abril de 2023

COLÓN: A GOROSITO SE LE ACABA EL TIEMPO Y PERLAZA JUGARA DE TITULAR ANTE UN BOCA SIN TECNICO FIJO

SI BIEN LA LLEGADA DEL ENTRENADOR REVOLUCIONO EL AMBIENTE FUTBOLISTICO SANTAFESINO YA SON 5 PARTIDOS SIN PODER CONSEGUIR LA VICTORIA

El sabalero continuo entrenando en su predio, si bien mientras caminan por alrededores, se ve cierta tranquilidad en el plantel la ansiedad por cortar la racha es enorme.

Y salir de la mediocridad, ya los hinchas se van convenciendo poco a poco, que la estrella que se consiguió en tiempos de pandemia, será un buen recuerdo.

El esfuerzo por traer a Néstor Raúl Gorosito de los dirigentes, fue grande, pero lo que quedo del plantel no se arregla simplemente con un cambio de entrenador.

Ya es un comentario generalizado el escaso nivel futbolístico que tiene la entidad del barrio centenario.

Pero Gorosito seguirá intentando ahora con la mencionada variante con estos 11 titulares de no pasar nada raro:

Colón: Ignacio Chicco; Gian Nardelli, Facundo Garcés y Paolo Goltz; Juan Álvarez, lo mencionado Baldomero Perlaza por Stefano Moreyra, Julián Chicco, Joaquín Ibáñez y Carlos Arrua; Santiago Pierotti y José Neris.

Luego del partido con el equipo de la ribera, el sabalero por la fecha 11 Jueves 13 de abril 16.30 Colón – Talleres

mientras que por la fecha 12 Lunes 17 de abril

16.30 Platense – Colón

Por el lado de Boca El interrogante sobre quien será el nuevo entrenador de Boca Juniors se mantiene, mientras el actual DT interino Mariano Herrón hará rotación de futbolistas para recibir a Colón el próximo domingo en la Bombonera, por la décima fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

"Todavía no hay humo blanco", dijo hoy Mauricio"Chicho" Serna, integrante de la secretaría de fútbol boquense tras arribar al mediodía al aeropuerto de Ezeiza con la delegación que venía de Venezuela, después de igualar anoche sin goles contra Monagas por la primera fecha del Grupo F de la Copa Libertadores, que también integran Colo Colo de Chile y Deportivo Pereira de Colombia.

También su compatriota Jorge Bermúdez, integrante del Consejo de Fútbol y miembro de la delegación en Venezuela, dejó un mensaje a la guardia periodística que esperaba en Ezeiza: "Sigan tirando nombres...".

Por ahora, el "mundo Boca" aguarda una resolución sobre el nuevo entrenador, que es una tarea exclusiva del titular del Consejo de Fútbol y vicepresidente segundo del club, Juan Román Riquelme.

El avión procedente de Venezuela, donde el equipo empató anoche sin goles ante Monagas, aterrizó pasadas las 11 de hoy y la delegación, tras acceder a la demanda de fotos de los fanáticos presentes, abordó un micro hacia el Centro de Entrenamiento que el club de la Ribera tiene en Ezeiza.

En ese predio, Riquelme -quien no viajó al país bolivariano- trabaja desde hace días para resolver la sucesión de Hugo Ibarra, despedido por el club "xeneize" el martes 28 de marzo.

El hermetismo en cuanto al nombre del nuevo entrenador es absoluto, pero las versiones que indicaban que se conocería en las próximas horas y que estará presente en la cancha el domingo próximo, cuando Boca enfrente al "Sabalero", se van desvaneciendo con el paso de las horas

Según pudo saber Télam, a pesar del silencio que impera en el club, uno de los técnicos con los cuales hubo sondeos fue Jorge Almirón.

El entrenador, quien llegó de México -en donde vive- el miércoles pasado, siempre le gusto a Román, y estaba en sus planes cuando asumió como directivo boquense, a fines de 2019, pero finalmente se decidió por Miguel Russo.

De momento, el plantel se encuentra bajo las órdenes del entrenador interino Mariano Herrón, quien obtuvo una victoria sobre Barracas Central en la Liga Profesional y el empate de anoche por la Copa Libertadores.

El DT proveniente de la Reserva estará nuevamente en el banco de suplentes ante Colón, rival ante el que empezará con una rotación, por la seguidilla de partidos entre el ámbito local e internacional.

Es más: son muchos los que piensan que Herrón también sería el entrenador en el clásico ante San Lorenzo que se disputará el miércoles 12 de abril desde las 16.30 en el Nuevo Gasómetro.

La decisión que está tomada por la dirigencia es que no irán a buscar a Diego Martínez, el entrenador de Tigre, quien era uno de los que más se mencionaba, pero finalmente Boca desistió ya que tiene contrato con el "Matador" hasta mitad de año.

El otro que suena es José Pekerman: algunos dicen que sería la carta bajo la manga del Consejo de Fútbol, y algunos lo descartan porque piensan que a los 73 años el entrenador que ganó varios títulos con la Selección argentina Sub 20, no quisiera exponerse al rigor del "día a día" de Boca.

Detrás de estos nombres está el famoso "tapado" que nadie sabe quién es y que sirve para un montón de especulaciones, que van de la "ilógica" de una posible vuelta de Carlos Bianchi, de vacaciones en Europa, hasta Tité, el reciente entrenador de la selección de Brasil en el Mundial de Qatar 2022.

En cuanto al encuentro del domingo ante Colón, se espera que haya una rotación de jugadores, y seguramente entre quienes descansen estarán Sebastián Villa y Darío Benedetto.

Miguel Merentiel, con una molestia en el isquiotibial izquierdo, no será de la partida y se verá si podrá estar el miércoles contra San Lorenzo.

El que volvería a ocupar su lugar de marcador de punta derecha es el lateral peruano Luis Advíncula y en el medio volverían a ser tirulares Cristian Medina, Ezequiel "Equi" Fernández y el volante paraguayo Oscar Romero.

Boca jugará el domingo desde las 21.30 ante Colón de Santa Fe por la décima fecha de la Liga Profesional, con el arbitraje de Leandro Rey Hilfer.

Después, el miércoles 12 visitará a San Lorenzo desde las 16.30 por la undécima fecha de la Liga Profesional.

Pero esta es la jornada que se juega desde este viernes santo:

Fecha 10

Viernes 7 de abril

19.00 Lanús – Arsenal (ESPN Premium)
Árbitro: Germán Delfino
Árbitro asistente 1: Andrés Barbieri
Árbitro asistente 2: Juan Manuel Vázquez
Cuarto árbitro: Sebastián Zunino
VAR: Diego Abal
AVAR: Diego Romero

19.00 Platense – Instituto (TNT Sports)
Árbitro: Nicolás Ramírez
Árbitro asistente 1: Maximiliano Castelli
Árbitro asistente 2: Mariano Ascenzi
Cuarto árbitro: Gonzalo Pereira
VAR: Dario Herrera
AVAR: Pablo Germanotta

21.30 Talleres – Barracas Central (TNT Sports)
Árbitro: Pablo Dóvalo
Árbitro asistente 1: Pablo Gualtieri
Árbitro asistente 2: Juan Manuel González
Cuarto árbitro: Gastón Suárez
VAR: Jorge Baliño
AVAR: José Savorani

21.30 Vélez – Banfield (ESPN Premium)
Árbitro: Fernando Rapallini
Árbitro asistente 1: Iván Núñez
Árbitro asistente 2: José Castelli
Cuarto árbitro: Cristian Cernadas
VAR: Fernando Echenique
AVAR: Juan Belatti

Sábado 8 de abril

15.30 Sarmiento – Argentinos (ESPN Premium)
Árbitro: Nazareno Arasa
Árbitro asistente 1: Damián Espinoza
Árbitro asistente 2: Gisella Bosso
Cuarto árbitro: Adrián Franklin
VAR: Facundo Tello
AVAR: Fabricio Llobet

18.00 Unión – Belgrano (ESPN Premium)
Árbitro: Franco Acita
Árbitro asistente 1: Javier Uziga
Árbitro asistente 2: Lucio Méndez
Cuarto árbitro: Héctor Paletta
VAR: Hernán Mastrangelo
AVAR: Salomé Di Iorio

18.00 Gimnasia – Racing (TNT Sports)
Árbitro: Nicolás Lamolina
Árbitro asistente 1: Eduardo Lucero
Árbitro asistente 2: Gerardo Lencina
Cuarto árbitro: Mariano Negrette
VAR: Leandro Rey Hilfer
AVAR: Ezequiel Brailovsky

20.30 Defensa y Justicia – Central Córdoba (TNT Sports)
Árbitro: Jorge Baliño
Árbitro asistente 1: Walter Ferreyra
Árbitro asistente 2: Lucas Pardo
Cuarto árbitro: Ignacio Lupani
VAR: Silvio Trucco
AVAR: Julio Fernández

20.30 Atlético Tucumán – San Lorenzo (ESPN Premium)
Árbitro: Fernando Espinoza
Árbitro asistente 1: Facundo Rodríguez
Árbitro asistente 2: Federico Cano
Cuarto árbitro: Federico Guaymas
VAR: Lucas Novelli
AVAR: Cristian Navarro

Domingo 9 de abril

14.00 Independiente – Estudiantes (ESPN Premium)
Árbitro: Hernán Mastrángelo
Árbitro asistente 1: Maximiliano Del Yesso
Árbitro asistente 2: Julio Fernández
Cuarto árbitro: Fabricio Llobet
VAR: Germán Delfino
AVAR: Diego Ceballos

14.00 Godoy Cruz – Tigre (TNT Sports)
Árbitro: Luis Lobo Medina
Árbitro asistente 1: José Savorani
Árbitro asistente 2: Juan Del Pueyo
Cuarto árbitro: Francisco Acosta
VAR: Pablo Dóvalo
AVAR: Diego Verlotta

16.30 Newell’s – Rosario Central (TNT Sports)
Árbitro: Pablo Echavarría
Árbitro asistente 1: Juan Pablo Belatti
Árbitro asistente 2: Gabriel Chade
Cuarto árbitro: Yael Falcón Pérez
VAR: Ariel Penel
AVAR: Gastón Suárez

19.00 Huracán – River (ESPN Premium)
Árbitro: Facundo Tello
Árbitro asistente 1: Diego Bonfa
Árbitro asistente 2: Cristian Navarro
Cuarto árbitro: Silvio Trucco
VAR: Nicolás Lamolina
AVAR: Gerardo Carretero

21.30 Boca – Colón (TNT Sports)
Árbitro: Leandro Rey Hilfer
Árbitro asistente 1: Ezequiel Brailovsky
Árbitro asistente 2: Adrián Del Barba
Cuarto árbitro: Sebastián Martínez
VAR: Héctor Paletta
AVAR: Javier Uziga

por redacción chichelis- y informe Boca telam 

 

CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3425 98-0744


http://www.telam.com.ar

http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.loteriasantafe.com.ar

http://www.santafe.gob.ar/

http://www.instagram.com/pascuccihugo/

http://www.instagram.com/santafecapitalok/

 https://www.instagram.com/lamutualupcn/ 

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

https://www.instagram.com/pascuccihugo/

http://www.instagram.com/omarclaudiotejeda/


https://www.instagram.com/silvinaburtovoyfinanzas/



COMPARTIR:

Comentarios