Domingo 21 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 21 de Abril de 2024 y son las 17:41 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 27.3º

27.3°

Santa Fe

MUNDO

7 de abril de 2023

Marcelo Gallardo rechazó al Chelsea

Nagelsmann y Luis Enrique son los favoritos para agarrar las riendas del Chelsea la próxima temporada

El Chelsea optó por Lampard para acabar la temporada después del cese de Graham Potter. Y lo hizo porque ninguno de los entrenadores que tenía la secretaria técnica entre sus favoritos quería arriesgarse a coger al equipo en abril, cuando queda nada para finalizar la campaña. Todos querían empezar un nuevo proyecto en verano, con sus fichajes y sus ventas.

Luis Enrique y Nagelsmann eran los favoritos para coger las riendas este mismo mes de abril, pero ambos quieren tomárselo con más calma y empezar el proyecto con tranquilidad. No son los únicos.

Según 'TyC Sports', Marcelo Gallardo también habría dado la misma respuesta a la dirección deportiva 'blue'. La información asegura que el Chelsea habría sondeado el nombre del 'muñeco', pero éste habría declinado la oferta.
Así, todo apunta a que Lampard acabará la temporada y será entonces cuando se inicie una nueva era en Stamford Bridge. Luis Enrique y Nagelsmann son los entrenadores que parten como grandes favoritos para coger las riendas. Pero Gallardo también está ahí como alternativa. Todo dependerá de lo que suceda de aquí a final de campaña, con la Champions de por medio.fuente redacción y sports es

 

CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3425 98-0744


http://www.telam.com.ar

http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.loteriasantafe.com.ar

http://www.santafe.gob.ar/

http://www.instagram.com/pascuccihugo/

http://www.instagram.com/santafecapitalok/

 https://www.instagram.com/lamutualupcn/ 

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

https://www.instagram.com/pascuccihugo/

http://www.instagram.com/omarclaudiotejeda/


https://www.instagram.com/silvinaburtovoyfinanzas/

 



COMPARTIR:

Comentarios