Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 01:18 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 17.9º

17.9°

Santa Fe

LIGA PROFESIONAL

7 de abril de 2023

Era fundamental volver a ganar, apuntó DT de Huracán, Dabove

El entrenador de Huracán, Diego Dabove consideró como "fundamental" que su equipo volviera a ganar luego de las últimas cuatro presentaciones con derrotas en Liga Profesional y Copa Libertadores, esta última que lo depositó en la Sudamericana, donde hoy debutó con una goleada sobre Guaraní, de Paraguay, por 4 a 1, como local

Redondeamos una noche completa. Hoy volvió a aparecer la efectividad, y en un grupo parejo será importante la diferencia de gol. Después de cuatro derrotas, el grupo se mantuvo unido y eso es destacable, porque era fundamental volver a ganar. Tuvimos paciencia para intentar hacer lo que venimos realizando desde hace casi un año", destacó Dabove en la conferencia post partido.

"Las derrotas duelen pero te hacen crecer. Somos muy autocríticos y por eso estos fueron días de mucha reflexión y pocas horas de sueño. Pero ahora ya nos ponemos a pensar de manera urgente en River, nuestro próximo rival en la Liga Profesional, al que recibiremos en casa", evaluó.

Dabove se mostró también "contento por el gran partido del Pata (Lucas Castro). Pensé que nos podía dar esa pausa y ese fútbol que hoy vimos. Tuvo una noche completa y fue uno de los mejores del partido".

"Ahora vamos a esperar a mañana para ver quienes estarán para jugar con River, pero no creo que haya una rotación para el domingo, aunque se viene una seguidilla importante", anticipó.

En tanto su colega de Guaraní, el uruguayo Hernán Rodrigo López, ex delantero de Estudiantes de La Plata, Banfield y Vélez Sarsfield, se quejó de que el árbitro, el peruano Kevin Ortega, los hizo "sentir visitantes con algunas amonestaciones. Y después, con la expulsión de José Moya (ex Huracán) nos costó todo. Pero la diferencia de tres goles me pareció demasiado".

"Cumplimos hasta la expulsión y después nos caímos. No perdíamos desde la primera fecha del torneo paraguayo (10 jornadas),pero tenemos que seguir porque quedan cinco más. En lo personal, y aparte del partido, volver a la Argentina siempre me trae buenos recuerdos de mi época de jugador", finalizó.

Huracán goleó hoy a Guaraní, de Paraguay, por 4-1, como local, en su debut en la Copa Sudamericana, y volvió al triunfo luego de seis partidos, antes de recibir a River Plate, el líder de la Liga Profesional.

Por la primera fecha del Grupo B, los goles del "globo" fueron de Santiago Hezze, a los 13 minutos, y de Lucas Castro, a los 34', ambos en el primer tiempo, y de Santiago Luján, a los 38', y Juan Fernando Garro, a los 44', de la parte final.

Federico Santander, ex delantero de Racing Club, había igualado transitoriamente a los 17 minutos del primer tiempo para Guaraní, que terminó con uno menos por la expulsión de José Moya a los 29 minutos del segundo tiempo.

El equipo de Diego Dabove quedó como puntero de la zona por diferencia de gol ya que Danubio le había ganado a Emelec por 2-0 en Uruguay.

Huracán se reencontró con el triunfo luego de cuatro derrotas seguidas y un total de seis partidos justo antes de recibir el próximo domingo a River Plate, líder de la Liga Profesional.

Con un gran partido del experimentado Lucas "Pata" Castro, el "globo" terminó con goleada un partido que se había presentado complicado en el primer tiempo.

Luego de quedar en la puerta de la Copa Libertadores, Huracán necesitaba recuperar la confianza y se puso en ventaja de entrada por el gol de Santiago Hezze, antes del primer cuarto de hora.

El joven capitán apareció por sorpresa en el área chica después de un tiro de esquina y puso el 1-0 que parecía destrabar el encuentro.

Sin embargo, el dueño de casa se descuidó y Federico Santander, con pasado en el fútbol argentino, marcó la igualdad con un buen cabezazo tras un centro perfecto desde la izquierda.

Huracán siguió con el dominio pero le costaba generar peligro en el área del "aborigen" hasta que Castro desplegó su jerarquía.

El talentoso mediocampista sacó un gran derechazo a los 34 minutos y convirtió en un momento clave del partido.

Con la expulsión de Moya, ex Huracán, en el segundo tiempo, el equipo de Dabove encontró los espacios y amplió la ventaja con los goles de los ingresados Luján, juvenil de la cantera, luego de una buena jugada de Gauto, la joya del equipo, y después de Garro.

Después de un arranque con diez partidos sin perder, Huracán había caído en un bajón pero ahora se recuperó después de seis partidos y promete dar pelea en la triple competencia.

La próxima fecha, Huracán viajará a Ecuador para enfrentar a Emelec el próximo 20 de abril, mientras que Guaraní recibirá a Danubio.



-Síntesis-



Huracán: Lucas Chaves; Guillermo Soto, Fernando Tobio, Gastón Sauro y Guillermo Benítez; Santiago Hezze y Federico Fattori; Gabriel Gudiño, Lucas Castro, Juan Gauto; y Nicolás Cordero. DT: Diego Dabove.

Guaraní: Rodrigo Muñoz; Raúl Cáceres, Marcos Cáceres, José Moya y Walter Clar; Gastón Gil Romero y Rubén Rios; Hugo Dorrego, Rodrigo Amarilla, Néstor Camacho; y Federico Santander. DT: Hernán Rodrigo López.



Goles en el primer tiempo: 13m. Santiago Hezze (H); 17m. Federico Santander (G) y 34m. Lucas Castro (H)

Goles en el segundo tiempo: 38m. Santiago Luján (H) y 44m. Juan Fernando Garro (H)

Cambios en el segundo tiempo: Al inicio, Gustavo Vargas por Amarilla (G) y Alexis Cantero por Clar (G); 25m. Matías Cóccaro por Cordero (H) y Santiago Luján por Gudiño (H); 26m. Enrique Borja por Santander (G) y Romeo Benítez por Dorrego (G); 37m. Luis Fariña por Camacho (G); 42m. Valentín Burgoa por Castro (H) y Juan Fernando Garro por Gauto (H).

Amonestados: Gudiño, Fattori y Castro (H). R. Cáceres, Cantero y Gil Romero (G).

Incidencia: en el segundo tiempo, 29m. expulsado Moya (G)

CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3425 98-0744


http://www.telam.com.ar

 

http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.loteriasantafe.com.ar

http://www.santafe.gob.ar/

http://www.instagram.com/pascuccihugo/

http://www.instagram.com/santafecapitalok/

 https://www.instagram.com/lamutualupcn/ 

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

https://www.instagram.com/pascuccihugo/

http://www.instagram.com/omarclaudiotejeda/


https://www.instagram.com/silvinaburtovoyfinanzas/

 

COMPARTIR:

Comentarios