Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:34 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

FÚTBOL

6 de abril de 2023

El PSG elimina el polémico vídeo tras la 'rajada' de Mbappé

El delantero francés era el gran protagonista del vídeo promocional, en el que no salían Leo Messi ni Neymar. El internacional galo publicó un comunicado crítico con el documento y el club tuvo que recular horas después

El PSG no gana para disgustos dentro y fuera del campo. Una cuestión tan aparentemente inofensiva como la campaña de abonos para la próxima temporada ha desatado la enésima polémica dentro del gigante francés, hasta el punto de que el club ha retirado el vídeo promocional después de las críticas realizadas por el mismísimo Kylian Mbappé.
El centro de la controversia es que en el citado vídeo Mbappé era la única de las tres grandes estrellas del club que aparecía en el las imágenes. Ni rastro de Messi ni Neymar. Un gesto que sin duda muestra la apuesta del club por potenciar al internacional galo como la gran estrella del equipo que no ha convencido a Kylian.
Acabo de ver la campaña de abonos del club para la temporada 2023-2024. Nunca me informaron de esto, no estoy de acuerdo con el vídeo publicado. Por este motivo es por el que lucho para tener los derechos de mi imagen. El PSG es un club y una familia de primer nivel, pero no es Kylian Saint-Germain", escribió Mbappé en un contundente comunicado después de que el vídeo promocional viera la luz.
Un discurso intercalado con imágenes de partidos, aficionados y jóvenes futbolistas del París Saint-Germain, como por ejemplo Ismaël Gharbi, Warren Zaire -Emery y Nuño Mendes. ¿Las grandes ausencias? No aparecen en ningún momento Leo Messi, pendiente de un posible regreso al Barça o una nueva aventura por Europa, ni tampoco el atacante brasileño Neymar. Si la polémica aún no estaba servida en el PSG, ahora ya lo está del todo. Kylian Mbappé se ha pronunciado con un contundente comunicado asegurando que desconocía la existencia del vídeo y que no está nada de acuerdo con el mismo.

"El ambiente, el terreno, la atmósfera… El Parque de los Príncipes envuelve muchas cosas, es el 12º hombre, es lo que nos da fuerza adicional para librar nuestras batallas", destaca Mbappé. "Ser parisino es estar orgulloso de lo que eres, de lo que representas, orgulloso de ser ambicioso, de querer hacer cosas, de querer ganar, de superarte siempre y nunca olvidar de dónde venimos"por sports y redacción

CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3425 98-0744


http://www.telam.com.ar

 

http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.loteriasantafe.com.ar

http://www.santafe.gob.ar/

http://www.instagram.com/pascuccihugo/

http://www.instagram.com/santafecapitalok/

 https://www.instagram.com/lamutualupcn/ 

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

https://www.instagram.com/pascuccihugo/

http://www.instagram.com/omarclaudiotejeda/


https://www.instagram.com/silvinaburtovoyfinanzas/



COMPARTIR:

Comentarios