Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:40 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

LIGA PROFESIONAL

6 de abril de 2023

0-2: Un Racing muy superior vence a Núblense con uno de los goles del año

Mas potencia, más velocidad y mayor imaginación: Racing de Avellanada marcó hoy la distancia que separa la liga chilena y a liga argentina y anotó un fácil triunfo frente a Ñublense en el histórico estreno de los "diablos rojos" en la Copa Libertadores.

El partido apenas duró quince minutos, el tiempo que necesitó el paraguayo Matías Rojas para sacarse una jugada de la chistera y anotar un tanto que oposita ya para el premio Puskas.

Una disparo desde más de 70 metros, tras una recuperación al borde de su propia área y sorprendió muy adelantado al meta local ante el estupor de los pocos aficionados locales que se desplazaron desde Chillán a la ciudad costera de Concepción para vivir una jornada histórica para el combinado del Ñuble.

A partir de entonces, el dominio fue absoluto para la academia, muy cómoda sobre el cuidado pasto del Ester Roa Rebolledo, estadio al que tuvo que desplazarse Ñublense al carecer el propio de las condiciones mínimas para la disputa de duelos internacionales.

El conjunto dirigido por Fernando Gago demostró mayor jerarquía en todas las líneas de juego, férreo en defensa, sólido en el medio del campo e incisivo en ataque, suficiente para contener las escasas armas de un rival claramente inferior.

La puntilla llegó a los diez minutos de comenzada la segunda mitad gracias a la calidad de Paolo Guerrero, que se bastó solo para recuperar la bola, desbaratar la resistencia local, penetrar en el área y cruzar un tiro inapelable a la base del poste.

Con esta victoria Racing se coloca primero del Grupo A, con los mismo puntos que Aucas de Ecuador, que hoy sorprendió al Flamengo por dos goles a uno en Quito.

n la segunda y próxima jornada Racing Club recibirá al Aucas de Ecuador, mientras que Ñublense visitará a Flamengo. de Brasil.

Los brasileños fueron sorprendidos en Quito por Aucas, que se impuso con los goles de Erick Castillo y el ingresado Roberto Ordoñez, luego de empezar perdiendo en la primera etapa por el tanto de Matheus Franca al arquero de los ecuatorianos, el argentino Hernán Galíndez.

= Síntesis =


Ñublense: Nicola Pérez; Bernardo Cerezo, Rafael Caroca, Nicolás Zalazar, Raimundo Rebolledo, Jovany Campusano; Bayron Oyarzo, Manuel Rivera, Lorenzo Reyes; Patricio Rubio y Juan Leiva. DT: Jaime García.

Racing Club: Gabriel Arias; Iván Pillud, Leonardo Sigali, Emiliano Insúa y Gabriel Rojas; Nicolás Oroz, Aníbal Moreno, Tomás Avilés; Matías Rojas, Paolo Guerrero y Gabriel Hauche. DT: Fernando Gago.



Gol en el primer tiempo: 16min. Rojas (R).

Gol en el segundo tiempo: 9min. Guerrero (R);

Cambios en el segundo tiempo: Al comenzar Alex Valdés por Rivera (Ñ); 25min. Edwin Cardona por Rojas (R), Maximiliano Romero por Guerrero (R), Juan Nardoni por Aviles (R); 27min. Jorge Henríquez por Rebolledo (Ñ); 32min. Nicolás Reniero por Hauche (R); 38min. Andrés Vilches por Reyes (Ñ) y Héctor Fértoli por Oroz (R)

Amonestados: Rivera y Caroca (Ñ). Matías Rojas (R).



Árbitro: Bismarks Elías Santiago Pitalúa (Colombia).

Estadio: Municipal Ester Roa Rebolledo (Concepción, Chile).

(c) Agencia EFE  y telam 

CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3425 98-0744


http://www.telam.com.ar

 

http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.loteriasantafe.com.ar

http://www.santafe.gob.ar/

http://www.instagram.com/pascuccihugo/

http://www.instagram.com/santafecapitalok/

 https://www.instagram.com/lamutualupcn/ 

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

https://www.instagram.com/pascuccihugo/

http://www.instagram.com/omarclaudiotejeda/


https://www.instagram.com/silvinaburtovoyfinanzas/



COMPARTIR:

Comentarios