Miércoles 1 de Abril de 2026

Hoy es Miércoles 1 de Abril de 2026 y son las 04:35 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

DEPORTES

5 de abril de 2023

Instituto a un paso de ser el número 1 en etapa regular de Liga Nacional de Básquetbol

Instituto de Córdoba (28-6) quedó a un paso de quedarse con el número 1 en la fase regular de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB), luego de derrotar esta noche a Oberá Tenis Club (23-13), por 64-55, en el estadio Angel Sandrín.

El equipo campeón, dirigido por Lucas Victoriano, se asegurará la ventaja de localía en cualquiera de los cruces de play off que deba sostener, con lograr una nueva victoria en los cuatro cotejos que le quedan por disputar.

Los únicos equipos en condiciones de alcanzarlo son Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia (25-10), que hoy venció como visitante a Peñarol de Mar del Plata (18-16), por 91-76, y Quimsa de Santiago del Estero (24-10).

Los goleadores de la ‘Gloria’ resultaron el escolta Luciano ‘Chuzito’ González, con 21 tantos (7-10 en dobles, 1-5 en triples, 4-7 en libres), 6 rebotes y 3 asistencias más el armador Nicolás Copello, con 14 unidades, 2 rebotes y 2 recuperos.

En el conjunto misionero, en tanto, el alero estadounidense Charles Mitchell terminó con 21 puntos y 13 rebotes en 27m.

Por su lado, en el Polideportivo Islas Malvinas de Mar del Plata, el visitante Gimnasia diseñó un muy buen triunfo sobre el quinteto ‘milrayita’.

En el equipo del DT Martín Villagrán se destacó el alero cubano Yoanki Mencia, con un saldo de 18 puntos y 8 rebotes. En Peñarol, por su lado, lo mejor llegó de la mano del escolta José Defelippo, responsable de 17 tantos, 8 rebotes y 6 asistencias.

En el tercer encuentro de la jornada, Regatas Corrientes (19-15) superó como visitante a Argentino de Junín (11-22) por 76-65

En el conjunto correntino, el extranjero Charles Hinkle concluyó con un balance de 18 puntos y 9 rebotes, mientras que en el ‘Turco’ juninense se lució Enzo Filipetti, con una planilla de 15 tantos y 8 rebotes.

 

CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3425 98-0744


http://www.telam.com.ar

 

http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.loteriasantafe.com.ar

http://www.santafe.gob.ar/

http://www.instagram.com/pascuccihugo/

http://www.instagram.com/santafecapitalok/

 https://www.instagram.com/lamutualupcn/ 

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

https://www.instagram.com/pascuccihugo/

http://www.instagram.com/omarclaudiotejeda/


https://www.instagram.com/silvinaburtovoyfinanzas/

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
RUGBY: CAPIBARAS XV JUEGA CONTRA DOGOS EN CÓRDOBA POR ESPN 3 ESTE LUNES

RUGBY: CAPIBARAS XV JUEGA CONTRA DOGOS EN CÓRDOBA POR ESPN 3 ESTE LUNES

Ocho cambios y un debut para el Clásico del Centro del país. El cuerpo técnico liderado por Nicolás Galatro dispuso cuatro modificaciones en el pack y otras tantas en la línea para el duelo de mañana frente a Dogos. El partido comenzará a las 20 hs, se disputará en la cancha de Córdoba Athletic y será arbitrado por Tomás Bertazza.
DEPORTES
Tenis: ARYNA SABALENKA REINA EN EL SOL Y CONQUISTA EL SUNSHINE DOUBLE 2026

Tenis: ARYNA SABALENKA REINA EN EL SOL Y CONQUISTA EL SUNSHINE DOUBLE 2026

La bielorrusa Aryna Sabalenka ha grabado su nombre con letras de oro en la historia del tenis mundial este sábado 28 de marzo. En una batalla épica disputada en el cemento de Florida, la número 1 del mundo derrotó a la estadounidense Coco Gauff por 6-2, 4-6 y 6-3, logrando así el codiciado "Sunshine Double": ganar de forma consecutiva Indian Wells y el Miami Open en una misma temporada.
DEPORTES
SÁBADO 28 DE MARZO UNA JORNADA DEPORTIVA DE PURA ACCIÓN

SÁBADO 28 DE MARZO UNA JORNADA DEPORTIVA DE PURA ACCIÓN

SIN LA LIGA PROFESIONAL ESTOS SON LOS ENCUENTROS QUE SE JUEGAN A NIVEL LOCAL, NACIONAL E IONTERNACIONAL, QUE TE LKO INFORMAMOS A LA MANERA DE WWW.CHICHELIS.COM.AR

Comentarios

Escribir un comentario
QPUQ9
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.