Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 22:50 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 22.3º

22.3°

Santa Fe

DEPORTES

5 de abril de 2023

SE ABRIÓ LA PREVENTA EXCLUSIVA PARA VER A LOS PUMAS EN ARGENTINA

La Copa del Mundo de Francia está cada vez más cerca y Los Pumas ya preparan lo que será la gran fiesta despedida de cara a la máxima cita del deporte.

El público que quiera concurrir a los únicos dos encuentros en el país podrá conseguir su ticket a partir de hoy martes 4 de abril hasta el viernes 14 del mismo mes en la preventa exclusiva para tarjetas VISA Banco Macro, que luego se abrirá como venta general el lunes 17 de abril desde las 12hs.

El conjunto nacional disputará dos test-matches en nuestro país; la primera función será nada menos que ante los All Blacks, que regresarán a nuestro país luego de cuatro años.

Este duelo con los neozelandeses, correspondiente a la jornada inaugural del VISA Macro Rugby Championship 2023, será el sábado 8 de julio en el Estadio Malvinas Argentinas (a las 16:10hs), de la ciudad de Mendoza, provincia que los Hombres de Negro pisarán nuevamente después de un poco más de tres décadas. Y antes de viajar rumbo a Europa, el segundo y último acto de Los Pumas en casa será el 5 de agosto ante Sudáfrica, en la cancha de Vélez Sarsfield (a las 16:10hs).

Dos encuentros de primer nivel y candidatos en la próxima Copa del Mundo, antes de viajar a Francia. Sábado 8 de julio – 16:10 h Los Pumas vs. Nueva Zelanda (Estadio Malvinas Argentinas, Mendoza) https://www.ticketek.com.ar/los-pumas-vs-all-blacks/estadio-malvinas-argentinas Sábado 5 de agosto – 16:10 h Los Pumas vs. Springboks (Estadio Vélez Sarsfield, Buenos Aires) https://www.ticketek.com.ar/los-pumas-vs-springboks/estadio-velez-sarsfield

CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3425 98-0744


http://www.telam.com.ar

 

http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.loteriasantafe.com.ar

http://www.santafe.gob.ar/

http://www.instagram.com/pascuccihugo/

http://www.instagram.com/santafecapitalok/

 https://www.instagram.com/lamutualupcn/ 

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

https://www.instagram.com/pascuccihugo/

http://www.instagram.com/omarclaudiotejeda/


https://www.instagram.com/silvinaburtovoyfinanzas/



COMPARTIR:

Comentarios