El equipo azulgrana hizo un comunicado explicando los motivos de su solicitud para que Tebas abandone su puesto de inmediato.
Desde la entidad catalana están muy molestos tras conocer que Tebas «atribuyó a Bartomeu y Rosell vínculos económicos con un investigado basándose en referencias a otras personas», según indica la noticia que da la información. El caso Negreira está salpicando notablemente al líder de la Liga en las últimas semanas. Hasta el presidente de la UEFA, Aleksander Ceferin clamó contra el Barça y aseguró que «la situación es sumamente grave, pero en lo que se refiere a la UEFA, no hay nada que esté prescrito».
Las últimas informaciones apuntan a que «Tebas aportó a la Fiscalía unas pruebas falsas contra el Barça». Estos hechos han provocado el enfado del club azulgrana que respondido con un duro comunicado en el que expresa «su profundo enfado, indignación y hartazgo» y pide al presidente de la Liga que salga públicamente para dar las explicaciones pertinentes. fuente ok diario.
CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3425 98-0744
http://www.farmaciazentner.com.ar
http://www.loteriasantafe.com.ar![]()
![]()
http://www.instagram.com/pascuccihugo/
http://www.instagram.com/santafecapitalok/
https://www.instagram.com/lamutualupcn/

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/
https://www.instagram.com/pascuccihugo/

http://www.instagram.com/omarclaudiotejeda/
![]()
![]()
![]()

https://www.instagram.com/silvinaburtovoyfinanzas/